Deportes

Platini anunció una reunión extraordinaria en la UEFA

El presidente de la UEFA informó que habrá una reunión del comité ejecutivo del ente europeo del fútbol por el escándalo de FIFA.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció una reunión del comité ejecutivo de la UEFA este miércoles por la tarde, tras la detención en Zúrich, a petición de las autoridades estadounidenses, de siete responsables de la FIFA sospechosos de corrupción. 

"Tenemos una reunión esta tarde del comité ejecutivo y mañana una reunión de todas las asociaciones nacionales", declaró Platini a la prensa en Varsovia, rechazando dar más precisiones. 

En un comunicado, la UEFA afirma estar "sorprendida y entristecida por los eventos que tuvieron lugar esta mañana en Zúrich". 

Michel Platini debe asistir este miércoles al Estadio Nacional de Varsovia para la final de la Europa League, disputada entre el vigente campeón Sevilla y los ucranianos del Dnipro. 

Este terremoto sacude a la FIFA a dos días de las elecciones a la presidencia, en donde Joseph Blatter aspira a un quinto mandato. 

Según las autoridades suizas, los responsables detenidos son sospechosos de haber recibidos sobornos por un montante de varios millones desde los años noventa hasta la actualidad.


Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:38
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile