Deportes

Sóftbol: La versión B se quedó con el duelo universitario

En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura, UNC "B" derrotó 19 a 6 a UNC "A" y ahora va por Banco Mendoza.

El Sábado 23 de mayo de 2015, se jugó la 3° fecha del Torneo Apertura 2015, en la categoría primera masculino, en el campo de softbol de la UNCuyo, organizado por la F.M.S.B.

Se enfrentaron las dos novenas que tiene la Universidad Nacional de Cuyo, representadas en su versión A y B, la última vez que se enfrentaron fue hace 15 años, hoy nuevamente para gracia del sóftbol mendocino y universitario volvieron a rozar bates, pelear bases y no se regalaron nada.

Softbol Universidad


Este fue el juego de ida, ganándolo por diferencia en el 4° periodo la UNC B, que no dejo pasar la oportunidad de conseguir 14 carreras, logrando la diferencia final por 19 carreras a 6 de la UNC A.

Síntesis del partido

UNCuyo "A" 6: Lopez Leonardo, Rocha Alfredo, Celi Franco, Celi German, Lucero Fernando, Muñoz Mauro, Occhipinti Matias, Pedro Rodriguez, Jorge Machado, Andres Comandone, Sfreddo Federico, Hausler Mauricio.

Coach: Carlos Fernandez. Planillera: Monica Esquivel.

UNCuyo "B" 19: Porcilio Javier, Terrarrosa Martin, Abelleira Heber, Filomia Eduardo, Gustavo Paz, Palazzo Matias, Barragan Daniel, Leyes Alejandro, Gasparo Agustin, Osorio Pablo, Hausler Gaston, Garcia Julio.

Coach: Carlos Fernandez. Planillera: Monica Esquivel. 

Banco Mendoza fue protagonista en el Nacional de Clubes disputado en Rio IV 

La novena de Banco Mendoza participo del Torneo Nacional de Clubes organizado por la Universidad Nacional de Rio IV, en la provincia de Córdoba, y finalizó en el cuarto lugar tras cumplir con seis juegos. 

Ganó en etapa round robin a Centro 11 por 6 a 1; a Esc.S.B.Córdoba por 6 a 1; perdiendo por 0 a 6 frente a Lincoln; 2 a 10 a la UNC de Río IV, 4 a 5 ante Esc.S.B.de Córdoba. 

Y por el cuarto puesto final logró derrotar por 3 a 2 carreras a Centro 11 de Córdoba. 

Softbol Banco Mendoza - CORDOBA

Banco Mendoza realizó una buena tarea en Río Cuarto

El plantel estuvo integrado por: Gungolo G, Diego Capozuco, Gustavo Zanetti, Matias García, Diego Lazaro, Irizarri Rodrigo, Sergio Giaconi, Marcos González, Noe Amaya, Nicolas Lemolo, Quiroga Diego, Francisco Anganizi. Coach: Sergio Giacconi. 


 




En Imágenes