Deportes

Un ídolo de Independiente quiere volver al club

El delantero del Atalanta Germán Denis aseguró que le gustaría vivir "lo mismo que Milito en Racing" y abrió la chance de regresar al país.

El delantero de Atalanta de Italia Germán Denis aseguró que le encantaría vivir en Independiente "lo mismo que (Diego) Milito en Racing" y abrió la chance de retornar al fútbol argentino.

Me encantaría vivir en Independiente lo mismo que Milito en Racing. Si llaman de Independiente hablaré con la dirigencia de Atalanta para ver cómo es la situación", manifestó Denis en una entrevista con radio Güemes.

Denis, de 33 años, señaló que aun tiene dos años de contrato con el club italiano, pero que le gustaría volver a Independiente, adonde jugó entre 2006 y 2008, porque les tiene "un cariño especial" a los hinchas de la institución de Avellaneda.

"Me gustaría aportar mi experiencia al fútbol argentino. Acá en Atalanta estoy bien, soy capitán del equipo, pero las ganas de volver siempre están", reiteró el Tanque.

El ex atacante de Arsenal, Colón y Napoli de Italia se refirió por último a la derrota de Independiente del domingo pasado en el clásico de Avellaneda: "En el clásico lo vi un poco más armado a Racing, pero fue una lástima que hayamos perdido".

Germán Denis milita en Atalanta de Italia, junto a los volantes Alejandro Gómez y Maximiliano Moralez y el defensor Lionel Scaloni, desde la temporada 2011/2012. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016