Martino: "Solo me falta definir quién será el 9 del equipo"

El entrenador de la Selección argentina contó que tiene en mente el equipo para jugar ante Paraguay en el inicio de la Copa América.

Gerardo Martino, el DT de la Selección argentina, reconoció hoy que "imagina" el equipo para el debut frente a Paraguay por el Grupo B de la Copa América, aunque aclaró que la misión más difícil será definir el centrodelantero, donde pelean Gonzalo Higuain, Carlos Tevez y Sergio Agüero. 

"No tengo el nueve, porque esa es una pelea día a día, y porque tengo la obligación de esperar cómo terminan los jugadores que todavía tienen que jugar en este fin de semana", explicó Martino. 

En ese sentido, admitió este "problema" que tendrá que resolver en las próximas semanas, evaluando el nivel de Tevez - que pelea el título de goleador en Italia-, Higuain -vital para la campaña de Nápoli- y Agüero -que el último fin de semana se consagró goleador de Inglaterra-. 

En una entrevista con el programa "Líbero", de TyC Sports, el rosarino, consultado sobre si ya tiene el equipo inicial para la competencia en Chile, afirmó que ya lo "imagina". 

Igualmente dejó la puerta abierta no sólo para el centrodelantero, sino también para el resto, porque contó que a veces se hace muchas ilusiones y luego pasan cosas que modifican los planes. 

"A veces te pasa que cuando te hacés muchas ilusiones, proyectando un grupo de futbolistas te pasa algo que puede pasar en un partido. En líneas generales sí me imagino el equipo que puede empezar", sostuvo.  


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|07:03
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"