Cristina viene a Mendoza el 3 de junio

La presidenta viajará a la provincia para respaldar a Bermejo y encontrarse con el resto de los cabeza de listas. La visita se definió hoy en Buenos Aires.

La presidenta viajará a la provincia para respaldar a Bermejo y encontrarse con el resto de los cabeza de listas. La visita se definió hoy en Buenos Aires.

Los referentes del FpV de Mendoza viajaron a Buenos Aires con la intención de ponerle el sello a la lista de legisladores nacionales con representantes de la Presidenta.

Aníbal Fernández y Wado de Pedro oficiaron de recibidores y fueron ellos quienes confirmaron la fecha de la visita de CFK a Mendoza: el 3 de junio. 

El objetivo será según dejaron trascender a MDZ afianzar la campaña provincial y realizar además anuncios para la provincia en el sector público y privado.

Reunion kirchenrismo anibal rosada


Además, la camporista Anabel Fernández Sagasti y el actual intendente de Las Heras Rubén Miranda fueron confirmados como primeros en Senadores y Diputados, respectivamente.

El gobernador Francisco Pérez llego a Capital con el candidato a gobernador Adolfo Bermejo y ambos terminaron de delinear el acuerdo electoral que se elevó a la presidencia y que incluye a Omar Félix y Guillermo Carmona como segundos.

El balance aseguraron, fue bueno ya que no estuvo en juego la unidad y los referentes territoriales aseguran, garantizarán el triunfo en los distritos claves de la provincia.

"Todos han quedado contentos con el acuerdo", indicó una fuente que participó en la reunión. 

Clarisa Ercolano

Opiniones (21)
25 de septiembre de 2017 | 21:21
22
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaaaaa tipico kk cuando la ven fea comienzan a bardear,entonces me decis que estaban los chori?? porque si fuiste vos,seguro que los llevaron como ganado en bondi,en octubre se les termina el choreo,de todos modo segui sacando cuentas porque ni empedo habian 800.00,a lo mejor vos estas contando a los militontos,ahi si te puede dar
    21
  2. Sigan subestimando dale, ustedes sigan.... el 26 de octubre hablamos.
    20
  3. roki, el "pierden seguro" no te sale muy convincente, además juntó menos gente que los fiscales, que no pagaron micros ni choripanes. A todo esto: ¿vos tampoco sabés que se festeja el 25 de mayo? ¿o creés que es el día de las cajas fuertes?
    19
  4. Claro que la conozco a la plaza de Mayo porque yo estuve ahí salamín !!!!!! en la plaza entran 350.000 y por las 2 diagonales y por Av de Mayo hasta 9 de julio ¿cuanta gente entra? ¿me decis? porque no pude contar, estaba muy atento escuchando a la jefa pero estoy seguro que estaba todo repleto hasta la 9 de julio sino solo basta mirar las fotos aereas. Suerte flaco/a, lo que viví yo el 25 ustedes nunca lo van a poder entender porque no tienen corazón y lo peor que pueden hacer es ningunear la voluntad del pueblo. En octubre pierden seguro !!!!!!
    18
  5. roki querido un acto armado por la cúpula k ,creo que faltaron los chori de siempre solo eso,porque boudou procesado,D Elia lacra y su manga de sequitos...ah por si no conoces la plaza de mayo ni empedo entran 800.000
    17
  6. Cristina viene a Mendoza para dar fuerza a un Kandidato, porque es más que evidente que el FPV pierde...sea cual sea el Kandidato.
    16
  7. 50 % de imagen positiva despues de 12 años de proyecto y 8 de mandato. Dicho por encuestadores no oficialistas. Solo eso digo. Un curioso fin de ciclo con unas 800 mil personas en Plaza de Mayo. Suerte muchachos, mucha suerte...
    15
  8. Lo grave es la confusiòn de ésta gente entre partido gobernante y Estado. Seguro que vendrá en el "Tango 01" con combustible y pilotos pagados por nosotros, a hacer un tema netamente partidario. Lo mismo que Randazzo y Anibal F. el domingo en Chaco y dos semanas atrás en Salta. El Estado no es del partido peronista o F.P.V., como quieran llamarlo. ES DE TODOS.-
    14
  9. Bermejo casi que te creiamos que no tenias nada que ver con Pérez y Cristina....esto resta, no suma, como piensan uds.
    13
  10. No se puede reunir el Congreso Provincial y declararla persona No grata.
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'