Deportes

Fede Lértora: "Mansur es un caradura total"

El jugador de Godoy Cruz habló de esta manera del mandatario del Tomba. Mirá todo lo que dijo.

Federico Lértora, jugador de Godoy Cruz, se refirió al Presidente del Tomba, José Mansur, y lo trató de caradura, tras el escándalo del pasado domingo en el estadio Malvinas Argentinas y el conflicto entre la Policía, la gente de Belgrano de Córdoba y los mismísimos jugadores.  

Federico Lértora, que ya tuvo conflicto con Mansur por cuestiones contractuales, hoy se encuentra fuera del primer equipo tombino, a la espera de su "libertad" para poder emigrar a otro club. 

Opiniones (4)
29 de Marzo de 2017|13:51
5
ERROR
29 de Marzo de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al lado de Mansur, Contreras es un Senor, no hay comparacion, con Contreras fue la mejor epoca de Godoy Cruz, quien lo puede dudar? habra echo sus cosas, pero lo mas importante es lo que dejo, en lo deportivo, comparado con Mansur, que ahora solo se sufre y se pelea por no descender y encima es mentiroso, Ha!! aclaro que a Contreras no lo conozco, solo lo conozco como presidente del Tomba al igual que Mansur,-
    4
  2. Y ESO QUE NO HABLA DEL MARIO CONTRERAS JA.JA.
    3
  3. ESE MANSUR ES UNO DE TANTOS EN EL FUTBOL, ASI ANDA EL "DEPORTE-NEGOCIO" / ¡¡NO SABIA DE LOS HINCHAS VISITANTES!!......SEGURO, QUE LE PREGUNTE A LOS "CARACTERIZADOS" HINCHAS!!!! RENGO &Cia
    2
  4. Bueno, no està tan errado el muchacho, y para mi gusto se quedò corto con los calificativos. No es el primer jugador que opina de esa manera.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017