Confirman que Lima asistirá a la convocatoria de Diputados esta tarde

Muchos temas hay pendientes en la agenda de los legisladores mendocinos para preguntarle a la Directora General de Escuelas de la Provincia. Entre ellos figuran la violencia escolar y el reemplazo de los exámenes globales por evaluaciones integradoras.

La Comisión de Educación de la Legislatura provincial citó a la Directora General de Escuelas, Iris Lima para conocer detalles sobre los recientes anuncios realizados sobre su cartera.

En varias oportunidades Lima fue citada por la casa de las leyes mendocinas, pero nunca asistió ni contestó ningún tipo de requerimiento de los legisladores. El justicialista Pablo Tornello, presidente de la Comisión, afirmó que la propia funcionaria confirmó su asistencia para esta tarde a partir de las 16.30 en la mencionada comisión.

Los temas que los legisladores necesitan conocer en detalles tienen que ver con la decisión que la DGE informó la semana pasada sobre el reemplazo de los exámenes globales por evaluaciones integradoras, la doble escolaridad, las medidas que desde la dirección se realizarán por la violencia en la escuela, las decisiones tomadas por los supervisores de la zona Este para que los docentes no aplacen a los chicos en el primer trimestre, entre otras cosas.

Lima asistirá acompañada de otros funcionarios de su cartera, según fue confirmado esta mediodía.
Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 14:28
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO QUE LOS LEGISLADORES TENGAN MEDICOS, AMBULANCIA EN LA PUERTA, ESTA ANCIANA NO LA VEO CON CAPACIDAD PARA DIRIGIR ESTE MINISTERIO, MENOS TOLERANCIA FISICA PARA SUFRIR UN EMBATE EN LA LEGISLATURA, NO SE LA VE NI ESCUCHA CON MUCHAS PILAS, PERO ES LO QUE AJQUE-SUENA MEJOR- NOS IMPUSO Y QUE NOSOTROS NO VOTAMOS. REPITO ESTA VOTACION SE NOS FUE AL CARAJO. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEBEN PRESENTARNOS TODO SU GABINETE ANTES DE LAS ELECCIONES.
    2
  2. esta señora, dificilmete pueda dar una explicación que satisfaga a los legisladores, ya que ella junto a su equipo son los responsables de la caida de la calidad educactiva. Le mienten a los alumnos respecto a su verdaera nota como nos mienten a nosotros. Demagogia, y desactualización de los paradicmas que regen la educación en el mundo.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia