De Marchi se lanzó en Luján

Dijo que “Luján hoy parece dormido, los departamentos vecinos como Godoy Cruz nos han superado ampliamente".

El candidato a intendente de Luján de Cuyo por el Frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi, lanzó su campaña política en un multitudinario acto en ese departamento.

“Vamos a recuperar el orgullo de ser lujaninos. Luján es una perla que hoy está descuidada”, expresó el candidato.

También, De Marchi, manifestó que "para gobernar Luján, hay que sentirlo muy profundamente. Ser intendente no es un trabajo, es una vocación. Vamos a generar un gran desarrollo tecnológico, con una administración moderna, eficiente y austera, vamos a insertar a Luján de Cuyo en la agenda cultural, turística y económica provincial y nacional”.

Omar De Marchi se refirió al presente del departamento y dijo que “Luján hoy parece dormido, los departamentos vecinos como Godoy Cruz nos han superado ampliamente, a pesar de ser Luján, el departamento más lindo y completo de Mendoza”.

“Si bien las dificultades económico financieras que hoy tiene el municipio son graves, por cuanto hace seis meses que no se paga a proveedores, se adeudan servicios y los sueldos se pagan tarde, confiamos en que, como conocemos a fondo la gestión municipal, en poco tiempo lo vamos a resolver con orden y austeridad en la administración”, agregó.

“Lujan recuperará el prestigio que siempre tuvo y que hoy ha perdido”, añadió De Marchi.

En dicho acto, estuvo acompañado por el candidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo quien expresó: “Debemos administrar bien los recursos, particularmente la educación y la salud, con profesionales y gente capacitada. Creemos que podemos mejorar todo paulatinamente.”

Además, Cornejo manifestó: “Lo que vamos a heredar va a ser muy malo, tanto en la provincia como en Luján. Debemos trabajar como sabemos hacerlo, con fuerza. A Mendoza, con todo lo que tiene, le tiene que ir mejor”.

Estuvieron presentes, también, los candidatos que compitieron dentro del frente en las PASO Roberto Infante, Cholo Marianetti, Carlos Salas y Gabriel Castillo. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'