Bolivia hace su puesta a punto en Mendoza

En el estadio de Independiente Rivadavia, el conjunto del Altiplano realiza su preparación de cara a la Copa América de Chile.

Tras un recibimiento caluroso por parte de la comunidad boliviana, la Selección boliviana tuvo ayer su primer trabajo en la provincia de Mendoza, donde concluirá su preparación antes de viajar a Chile y debutar en la Copa.

El DT Mauricio Soria utilizará estos días para definir el once que actuará dentro del grupo A y se enfrentará al Tri, Ecuador y al conjunto local del torneo continental: Chile.

La cancha de Independiente Rivadavia fue el escenario en el que la Verde tomó contacto con el ambiente mendocino.

Entrenamiento seleccion bolivia cancha lepra 01

En horas de la mañana, luego de instalarse en el hotel Vistalba Valley, en Luján de Cuyo, el plantel se reunió con el cuerpo técnico y de inmediato procedió a realizar algunos movimientos.

Por su parte, el capitán de la Selección, Ronald Raldes, intentó transmitir calma al país y aseguró que estará totalmente recuperado de su hombro en una semana, por lo que llegará a la Copa sin inconvenientes.

Por otro lado, el delantero Gustavo Pinedo agradeció el cariño de la población boliviana y dijo que su único objetivo es lograr el mayor número de anotaciones, más aún si es ante Chile, el equipo anfitrión.

Entrenamiento seleccion bolivia cancha lepra

Bolivia arribó a Mendoza en horas de la madrugada de ayer. En cuanto al hotel, el mismo reúne las características solicitadas por Soria, entre ellas, la privacidad.

Uno de los arribos más esperados es el de Martín Smedberg Dalence. El sueco-boliviano se pondrá bajo las disposiciones del Loco Soria a partir de hoy, pues hasta ayer estuvo resolviendo algunos trámites en La Paz para realizar su viaje.

Otro de los que aún no está en el plantel es el delantero Marcelo Martins, quien milita en el fútbol chino y del que se espera una actuación importante con la casaca verde, a pesar de que el jugador no revolucionó con su juego en el país asiático.

Martins se unirá al conjunto nacional el 1 de junio y completará al combinado.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"