Perlita

¡Urgente, un GPS para Mauricio!

Insólitamente, los equipos de Mauricio Macri mandaron miles de correos electrónicos a Mendoza en los que elogia a los entrerrianos. ¡Plop!

Es posible que, como a miles, te haya llegado un correo electrónico firmado por "Mauricio". Sus equipos de campaña le han programado una visita a Mendoza o a Entre Ríos, no lo sabemos. ¿Por qué la diferencia si estamos a 1.000 kilómetros de distancia? Bueno, hay que preguntárselo al que, desde el remitente "contacto@sepuede.com.ar" avisó en el asunto del correo que "pronto voy a estar en Mendoza", pero en el texto se deshace en elogios para Entre Ríos (¡?). Leé vos mismo el texto remitido a miles de mendocinos por los agentes de campaña de Mauricio Macri:

Asunto: Muy pronto voy a estar en Mendoza


Muy pronto voy a estar en Mendoza para charlar un rato con los vecinos y conocerlos mejor. La idea es hablar de sus inquietudes y cómo ven a la ciudad.


Por eso antes te escribo a vos. Quiero que, si tenés el tiempo y las ganas, me digas qué pensás que podemos hacer para que la provincia esté mejor. Dónde sentís que hay que cambiar y también qué es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano.

Si nos hablamos, si atendemos a las cosas que le pasan a gente como vos, de a poco vamos a poder solucionar los problemas y vivir mejor.

Si querés responder este email podés hacerlo directamente desde acá.

Gracias!

Un abrazo,

Mauricio


Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 04:56
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguanteeee MASSA !!!!!!!
    6
  2. ni siquiera revisan lo que mandan, copian frases y las unen sin leerlas, que falta de respecto, se nota que no lo hacen de corazón por así decirlo, solo campaña pura campaña, sin importarles el pais.... Macri no sirve para presidente, no es lider......
    5
  3. ES UN PELOTUDO...UN GRAN PELOTUDO Y SU EQUIPO ES MUY IRRESPETUOSOS...LOS PORTEÑOS SOBERBIOS QUE IGNORAN EL INTERIOR...ME DAN ASCO!!!
    4
  4. No solo no sabe nada de historia , ahora resulta que este asno también cero en geografía !!
    3
  5. Jajajajaja, y bueno así son los porteños, no salen de BSAS, ya sean del Pro del FPV, de la UCR, este país siempre será unitario.
    2
  6. Copià, pega y mandala urgente!!!!! ese debe haber sido el mensaje.....jajajajaja
    1
En Imágenes