Fiesta de mujeres: confunden a dos policías alemanes con strippers

Una noticia disparatada: los dos hombres, vestidos de policías ingresaron a una ruidosa fiesta de mujeres al oeste de Francfort. Inmediatamente, todas empezaron a aplaudir y a pedir que se quitaran la ropa. Sin embargo, no se trataba de sensuales desnudistas, sino de policías de verdad. Aquí, te dejamos un bello video con un desnudo total y explícito.

El departamento de Policía de Simmern, en Alemania debió a salir a das explicaciones, pues dos de sus agentes fueron confundidos con strippers, en una fiesta de mujeres que se había salido de los carriles normales.

Luego de que los vecinos se quejaran por el ruido, al ingresar los policías al hogar donde se hacía una fiesta, las mujeres los aplaudieron y rodearon esperando que se quitaran la ropa.

Sin embargo, informa la agencia AP, eran policías de verdad, muy apuestos, según parece y el incidente no pasó a mayores, al menos eso fue lo que trascendió.

Aquí, para alegrarte el día, te dejamos un auténtico strip tease, una experiencia de la belleza vinculada con la desnudez total: 

 

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'