La foto familiar de CFK que obtuvo récord de "me gusta"

La mandataria publicó una foto en Facebook con sus hijos, su nuera y su nieto en la Casa Rosada, tras el acto en Plaza de Mayo.

Luego del discurso en Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner, subió a su cuenta de Facebook una foto familiar en donde se la vio emocionada junto a su familia.

La mandataria escribio "Feliz Día de la Patria. Los quiero mucho. #TenemosPatria", junto a la foto, donde se la puede ver con su nieto Néstor Iván su nuera Rocío y sus hijos, Máximo y Florencia.

La foto obtuvo 81877 "me gusta", y también fue subida a Twitter, con la frase: "Tenemos patria y estamos orgullosos de ella. Los quiero mucho. #VivaLaPatria".

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 11:14
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pablitox, busca la entrevista donde Nestor habla de la privatizacion de YPF. Sobre la foto, de iz izq a der: Vago, Subsidiada, Acomodada y Ladrona (todos los niños son inocentes, con el peque respeto).
    9
  2. walter123, una sóla pregunta. cual es tu edad? la duda me surge ya que decís que es una Yegua vende patria, y por lo cual no creo que hayas vivido lo que fue que vendieran realmente la patria (Telefónica, Aerolíneas, Correo, Agua, Gas, YPF, etc....)
    8
  3. walter123 jajaja me has hecho reir mucho!
    7
  4. "Tenemos Patria" (Sí, la mitad sur de Argentina es de ustedes, dinastia K) y estamos orgullosos de ella. Los quiero mucho. y pepitalaciega, dejá de jod... bueh sobre gustos...
    6
  5. Es una negra de m........... Espero que algun dia se haga justicia y que todos junto vallan presos , hasta el bebe que se lo ve que va a hacer terrible chorro. Dan asco verlos tan felices y Argentina cagada de hambre.
    5
  6. madhunter: ¿cortez? ¿el que invadió Méjico? ¿no será cortés? De todas maneras a pesar de lo feos, son fotogénicos, tanto que les están sacando también de perfil y con un número abajo.
    4
  7. pepitalajusticiera. En nombre de la concordia y el buen gusto gracias por el comentario. "Lo cortez no quita lo valiente".
    3
  8. Pero que bebé feo por Dios! Mamita, cuando la sangre tira, tira. Bien feos salieron todos, podrían haber salido a Cristina al menos, que más allá de ser una Yegva vende patria al menos es una mujer linda. Un dolor de ojos la foto realmente
    2
  9. Más allá de mis convicciones encuentro que es una foto muy linda. Punto.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México