La foto familiar de CFK que obtuvo récord de "me gusta"

La mandataria publicó una foto en Facebook con sus hijos, su nuera y su nieto en la Casa Rosada, tras el acto en Plaza de Mayo.

Luego del discurso en Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner, subió a su cuenta de Facebook una foto familiar en donde se la vio emocionada junto a su familia.

La mandataria escribio "Feliz Día de la Patria. Los quiero mucho. #TenemosPatria", junto a la foto, donde se la puede ver con su nieto Néstor Iván su nuera Rocío y sus hijos, Máximo y Florencia.

La foto obtuvo 81877 "me gusta", y también fue subida a Twitter, con la frase: "Tenemos patria y estamos orgullosos de ella. Los quiero mucho. #VivaLaPatria".

Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 01:59
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pablitox, busca la entrevista donde Nestor habla de la privatizacion de YPF. Sobre la foto, de iz izq a der: Vago, Subsidiada, Acomodada y Ladrona (todos los niños son inocentes, con el peque respeto).
    9
  2. walter123, una sóla pregunta. cual es tu edad? la duda me surge ya que decís que es una Yegua vende patria, y por lo cual no creo que hayas vivido lo que fue que vendieran realmente la patria (Telefónica, Aerolíneas, Correo, Agua, Gas, YPF, etc....)
    8
  3. walter123 jajaja me has hecho reir mucho!
    7
  4. "Tenemos Patria" (Sí, la mitad sur de Argentina es de ustedes, dinastia K) y estamos orgullosos de ella. Los quiero mucho. y pepitalaciega, dejá de jod... bueh sobre gustos...
    6
  5. Es una negra de m........... Espero que algun dia se haga justicia y que todos junto vallan presos , hasta el bebe que se lo ve que va a hacer terrible chorro. Dan asco verlos tan felices y Argentina cagada de hambre.
    5
  6. madhunter: ¿cortez? ¿el que invadió Méjico? ¿no será cortés? De todas maneras a pesar de lo feos, son fotogénicos, tanto que les están sacando también de perfil y con un número abajo.
    4
  7. pepitalajusticiera. En nombre de la concordia y el buen gusto gracias por el comentario. "Lo cortez no quita lo valiente".
    3
  8. Pero que bebé feo por Dios! Mamita, cuando la sangre tira, tira. Bien feos salieron todos, podrían haber salido a Cristina al menos, que más allá de ser una Yegva vende patria al menos es una mujer linda. Un dolor de ojos la foto realmente
    2
  9. Más allá de mis convicciones encuentro que es una foto muy linda. Punto.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial