Deportes

Atento Globo: la racha negativa de Boca en San Juan

En la vecina provincia el Xeneize no tiene buenos recuerdos y aún se recuerda la tremenda derrota por 6 a 1 ante San Martín (SJ).

Históricamente, San Juan es una provincia que le sienta muy bien a Boca. De hecho, la última vez que sus hinchas lo vieron campeón fue en 2012, en el Estadio del Bicentenario, ante Racing. El equipo era dirigido por Falcioni y se impuso por 2 a 0 con goles de Silva y Viatri, obteniendo la primera edición de la Copa Argentina. 

Sin embargo, ese fue el último triunfo del Xeneize en San Juan. Después de esa noche, 

Boca regresó en abril de 2013. ¿El resultado? Un humillante 6 a 1 ante San Martín

, en una tarde impecable de Humberto Osorio, que se despachó con tres tantos. La goleada fue tan catastrófica que el mismísimo Carlos Bianchi escribió una carta para pedirle perdón a los simpatizantes. 



En julio de 2014, el conjunto de la Ribera volvió, esta vez para enfrentar a Huracán en lo que era su debut en la Copa Argentina de ese año. El resultado fue 2 a 0, marcando una temprana eliminación del Xeneize ante los de Parque Patricios, que terminarían siendo campeones del certamen.


Ya con Arruabarrena como técnico y ostentando un gran nivel de juego, Boca jugó nuevamente en la provincia en marzo pasado. Si bien no perdió (1 a 1 ante el Verdinegro), el encuentro fue hasta el momento el peor partido en la era del Vasco como DT. 


De hecho, el pasado domingo, luego de la goleada en contra con Aldosivi, el ex lateral no tuvo reparos en repetir. "Nunca hemos sido superados por el rival excepto en San Juan" , dijo en rueda de prensa.

Boca está en deuda con los hinchas sanjuaninos. Osvaldo, Loderio y compañía ¿podrán revertir mañana la mala racha del xeneize?

Fuente: Diario de Cuyo 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016