Un conductor se afeitó en una pausa a pedido de su audiencia

El presentador de un noticiero sueco tuvo que quitarse el bigote a pedido de los espectadores del informativo. El periodista se había dejado bigote durante las vacaciones, pero los televidentes comenzaron a llamar al canal para solicitarle que se lo afeitara.

Rikard Palm, el presentador de las noticias de la televisión pública sueca tuvo que afeitarse el bigote durante la emisión del noticiaro ante la avalancha de protestas de los espectadores del programa.

Palm tenía acostumbrada a su audiencia a verlo bien afeitado ante las cámaras y a sus espectadores no les gustó demasiado ver que la cara habitual de las noticias se había dejado bigote tras sus vacaciones. "Me dejé crecer el bigote antes de volver al trabajo porque mi mujer me decía que estaba más guapo" confesó Palm al diario Aftonbladet.se.

A las 18.00 horas del domingo el presentador salió ante las cámaras con bigote durante el avance informativo. Las críticas no se hicieron esperar y los estudios de la SVT empezaron a recibir una llamada tras otra para protestar por el cambio de look de Rikard Palm.

"Los teléfonos no paraban de sonar. Todos estaban muy enfadados. Es increíble que la gente pueda reaacionar así" ha comentado el propio presentador.

Al final, el deseo de la audiencia pudo más que el de su mujer y Palm decidió afeitarse para evitar que los espectadores colapsaran la centralita, según informa el portal JMNoticias.

Una hora después, durante la emisión del informativo, todos vieron al presentador con su imagen habitual, publica El Mundo.

Al igual que ocurre en Reino Unido, en Suecia los espectadores pagan una licencia para ver la televisión por lo que parece que se ha cumplido con la máxima comercial de 'el cliente siempre tiene la razón'.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California