Scioli-Kicillof, una dupla que se consolida

Después de los elogios de la presidenta, que dijo que el ministro de Economía era su mejor asesor, el precandidato a presidente Daniel Scioli destacó su capacidad. "Ha logrado controlar algunas situaciones que eran complejas", dijo.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy que Áxel Kicillof es una persona para "considerar y respetar", con lo cual dejó entrever nuevamente que lo incluiría en su eventual equipo de gobierno. 

"Yo destaco el trabajo que él está haciendo, porque ha logrado controlar algunas situaciones que eran complejas, de embestidas internas y externas", dijo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria al ingresar a la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde se reúne con empresarios. 

Scioli evaluó que el ministro de Economía "ha logrado estabilizar todo lo que hace al nivel del reservas" del Banco Central, así como "la inflación", y también "darle vigor al mercado interno".

Días atrás, el gobernador de Buenos Aires dijo que "no se puede excluir a Kicillof del próximo gobierno", incrementando las versiones que lo ubican como su potencial candidato a vicepresidente o como el ministro de Economía en caso de que Scioli gane las elecciones.

Los elogios también vinieron del lado de Kicillof.  En referencia a Scioli, el ministro dijo: "Es el gobernador de la provincia más grande de la Argentina, votado en una boleta con Cristina. Es un hombre de nuestro espacio que ocupó lugares muy importantes dentro de los gobiernos de Néstor y Cristina".

Opiniones (13)
23 de septiembre de 2017 | 14:05
14
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Madhunter sali a la calle con una pancarta diciendo todo lo bien que anda la economia y vemos cuantos minutos podes sostenerla antes de que te metan la pancarta en donde te da la sombra.....Dale fijate a ver si estamos en 2001 o 2015.......
    13
  2. El principal argumento de los antikirchneristas es que te pagan por pensar a favor del gobierno. Pregunto ¿No se les pasó por la cabeza pensar que alguien puede pensar de manera destinta a ustedes? Por que si no, según su criterio, todo el que piense diferente a ustedes es por que es sobornado por el gobierno, y eso es totalmente ilógico. Piensen por que con esos flojos argumentos le hacen muy poco favor a su causa.
    12
  3. si llegan a ganar, el manco va a durar seis meses. como todos los pusilánimes va a ser efímero
    11
  4. Que le pongan de vice a ese salvavidas de plomo, sólo les asegura que perderán holgadamente.-
    10
  5. silvi0070. Otro argumentador incapaz de una frase original y propia. A propósito, eran muchos los "rentados" ayer el la plaza. No?...
    9
  6. madhunter vive en la gran nube de gases del kirchnerismo rentado.
    8
  7. patriahonesta(?). Te anda bien el reloj?... Lo que describiste fue en el 2001. Atrasas quince años pibe.
    7
  8. legindepend17:¿Nunca un pensamiento propio,no?Lo tuyo más que a lo bestia,es a lo Kks.Que para el caso sería mejor la 1era opción.
    6
  9. Pongamos las cosas en claro. 1) Scioli va a estar pintado al óleo, porque no lo van a dejar hacer NADA (el kirchnerismo no lo va a dejar). 2) Kicillof sólo recibe órdenes de mami 3) Seguirá gobernando mami 4) Ni en p.... broma los voto!!! para que siga siendo lo mismo que hasta ahora? No señores
    5
  10. "En cambio, es necesario empujar aún más la idea de un nuevo orden financiero internacional que ponga un freno a la liberalización financiera y a la expansión de las actividades especulativas, y permita resolver los usurarios o ilegítimos procesos de endeudamiento externo sin comprometer la recuperación económica ni los ingresos de las generaciones futuras. Una mayor autonomía económica y financiera garantizará un futuro más promisorio para nuestro país y no todo lo contrario, con políticas como las de los ?90 que ya fracasaron." Les transcribo final del artículo de Mario Rapoport (Profesor FCE UBA) Desglobalización y estrategias internacionales de Argentina- Página 12.
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'