Deportes

Almirón se despidió del plantel de Independiente

El ahora ex entrenador del Rojo pasó a saludar a los jugadores del plantel profesional en el predio de Villa Domínico.

Jorge Almirón, quien ayer se desvinculó de la dirección técnica de Independiente, se despidió hoy del plantel profesional de la entidad de Avellaneda en el predio que el club posee en la localidad de Villa Domínico.

Almirón, quien dirigió a Independiente en 35 cotejos oficiales, con 14 triunfos, 11 empates y 10 reveses, llegó al Complejo Santo Domingo a las 9 y charló en los vestuarios con el plantel, acompañado para varios integrantes de la comisión directiva.

Independiente, que suma siete cotejos sin vencer en el torneo de Primera División, perdió el domingo pasado el clásico ante Racing, por 1 a 0, y la situación de Almirón a cargo del equipo se hizo insostenible, ya que además de los adversos resultados el entrenador nunca fue acepado por gran parte de la hinchada 'Roja'.

En las próximas dos fechas (ante Tigre y Rosario Central) , antes del receso que provocará la Copa América a jugarse en Chile, el entrenador de la reserva Fernando Verón estará a cargo de equipo.

En cuanto al reemplazante de Almirón, los nombres son muchos, pero los de Guillermo Barros Schelotto (DT de Lanús), Diego Cagna y Pedro Troglio (en Gimnasia) son algunos de lo que se nombran con más fuerza.


Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:17
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amargos, no han pensado en regar la cancha con azucar y repartir chupetines en los ingresos.- Racing los paseo, les gano y les cago el tecnico, no pueden ser tan AMARGOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic