Deportes

"El que reemplace a Messi tiene que demostrar y yo lo hice"

Ángel Di María, autor del único gol del equipo olímpico de Argentina que esta mañana venció a Japón en un amistoso por 1 a 0, se mostró confiado en ser el reemplazante del jugador de Barcelona.

El juvenil rosarino Angel Di María, autor del gol con el que la Selección argentina sub 23 venció a Japón en un amistoso de preparación para los Juegos de Beijing, aseguró hoy que "demostró" que puede reemplazar a Lionel Messi, en medio de un tironeo entre el Barcelona y la AFA.

"Lo de Leo no está definido, al que le toque tiene que mostrar todo y yo lo demostré ojalá pueda seguir de esta manera", afirmó el extremo izquierdo del Benfica portugués.

"Es muy importante para mí esta actuación, ojalá todo el equipo pueda seguir de esta manera. Creo que el equipo lo hizo lo mejor posible, fue muy difícil, pero se logró ganar y eso es lo importante", remarcó la figura del encuentro ante Japón.

Respecto al poco volumen ofensivo que mostró el elenco "albiceleste", el ex jugador de Rosario Central no se mostró preocupado.

"Quedan muchos entrenamientos, el equipo se va a ir afirmando poco a poco y vamos a ir resaltando los aspectos positivos", afirmó Di María.

Por su parte, el entrenador Sergio Batista remarcó el despliegue argentino en la segunda etapa, donde logró otra conexión entre mediocampistas y atacantes.

"En el primer tiempo nos apuramos en ir a atacar, no tuvimos paciencia. Estoy conforme con la segunda etapa, se ganó y vamos a trabajar más tranquilos", explicó.

El "Checho" confesó en ese sentido que "falta un poco" para alcanzar el nivel que el imagina que puede brindar esta Selección argentina sub 23.

"Nos falta un poco, estamos probando distintos esquemas con los jugadores, hay chicos que pueden rendir en muchos puestos", indicó en declaraciones a la prensa antes de subir al micro.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic