Deportes

Christian Fabbiani se sumará a Newell´s

El delantero que viene de jugar en Rumania llegará al club rosarino a préstamo. El argentino jugó 29 partidos en la última temporada con el CFR Cluj, conviertiendo 11 goles.

El delantero argentino del CFR Cluj, Christian Fabbiani, será cedido próximamente a Newell's Old Boys, según anunció este martes la prensa rumana citando al presidente del actual campeón de Rumania, Iuliu Muresan.

"(Fabbiani) será cedido próximamente al club argentino de Newells Old Boys", declaró Muresan el lunes por la tarde en una web rumana especializada, precisando que esta cesión "de seis meses o un año" respondía a "una petición" expresada recientemente por el jugador.

La marcha de Fabbiani será compensada "por la llegada de (Yssouf) Kone", el delantero burkinés del Rosenborg noruego, añadió el presidente del CFR Cluj.

Fabbiani, de 24 años, llegó la temporada pasada al equipo rumano procedente de Lanús, en un traspaso de 2,2 millones de euros. En su primer temporada marcó 11 goles en 29 partidos para contribuir al primer título del club transilvano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic