Deportes

River se quejó y desde Victoria le respondieron

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, criticó duramente a la dirigencia Millonaria y dijo que fue River "quien no quería jugar el partido".

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, criticó hoy a la dirigencia de River al entender que no quisieron jugar el partido que ayer debían disputar en Victoria, que se suspendió por la muerte del futbolista de Atlético Paraná, Cristian Gómez.

"Nadie me saca de la cabeza que River quiso sacar ventajita", disparó la máxima autoridad del Matador en declaraciones al programa partidario '5 para el peso' que se emite por FM Fénix (100.3) y explicó que el Millonario parecía "no tener muchas ganas de jugar el partido".

También el presidente de Tigre cuestionó la figura de su par de River, Rodolfo D'Onofrio, y a los integrantes de Comisión Directiva, argumentando que se "creen dirigentes nuevos y tienen los mismos manejos de cualquier otra gestión".

"El club perdió alrededor de 400.000 pesos por la suspensión de ayer (domingo) y nadie se va a hacer cargo de esos gastos", dijo Molinos. Y concluyó: "Jugamos en la primera División y se toman decisiones como si se tratase de una Sociedad de fomento”.


Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:29
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile