Según Bermejo, a Pérez no lo bajó nadie

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria se refirió a la posibilidad de que la presidenta "le levante la mano" rumbo a las elecciones del 21 de junio. Ante esto, dijo que su preocupación principal es que la presidenta soluciones los problemas de Mendoza. "Eso es lo que más me interesa", dijo. También se refirió a las encuestas.

"Yo quiero que Cristina solucione los problemas que tiene Mendoza. De la vitivinicultura, Los Blancos, que ayudemos a solucionar los problemas de Pescarmona, que tenga una mirada generosa para las economías regionales, eso es lo que más me interesa".

De esta manera, Adolfo Bermejo, candidato a gobernador del FpV, se refirió ante la posibilidad de que Cristina Fernández "le levante el brazo" rumbo a las elecciones del 21 de junio. En este sentido, dijo que ésa no es su principal preocupación.

"Que me levante la mano sería un honor, pero estoy pendiente de otras gestiones", dijo, en diálogo con MDZ Radio.

Asimismo, habló del acuerdo electoral por las listas nacionales, de las encuestas -"Tienen que ver con quien la encarga. Son una foto de un momento"- y de la salida de Francisco Pérez de las listas.


Escuchá la entrevista con

Uno nunca sabe

(

105.5

):

Opiniones (20)
17 de diciembre de 2017 | 13:33
21
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son varios los preocupados por entender lo que pasa en el justicialismo. Señal que vamos bien. Marchen otros cuatro añitos!!!!!!...
    20
  2. Che no la trates de "nadie" a la Kretina, se enojará contigo, pimiento!
    19
  3. No hay peor ciego que el que no quiere ver . . . Ojalá no ganen los "K" en la nación y Bermejo en Mendoza, pues Seguiremos como hasta ahora. Va el gobernador a los actos, aplaude y le dan plata para los sueldos. TODOS LOS MESES LO MISMO.-
    18
  4. 3. Está TAN ocupado pensando que cuando venga Cristina a Mendoza, que yo le pregunto ¿Qué hará como gobernador? Pues cuando ud. gobierne (si ganara) Cristina no será presidente (esto no es una monarquía, le recuerdo, aunque parece cada vez más). SR. BERMEJO NO INSULTE MI INTELIGENCIA PARA JUSTIFICAR SU TIBIEZA.
    17
  5. Sr. Bermejo: algunas preguntas. 1. ¿Por qué vendría a solucionar ahora problemas que ella (o sus políticas económicas) ha causado? 2. Pérez no se bajó lo bajaron y fue porque no aceptó a Carmona y lo puso a Ud. ¿No corresponde un mínimo de honestidad de su parte y reconocerlo? Aclaro que Pérez se merece eso y mucho más por obsecuente, pero el primer gesto de independencia que tuvo fue para con Ud. y ud. ahora hace la gran Scioli: agradece un gesto que no fue de él sino que fue una expulsión.
    16
  6. tracatraaca: el programa de gobierno de Cambia Mendoza fue publicado hace bastante tiempo en los medios y su candidato a gobernador ya lo ha explicado en varias oportunidades. De todas maneras no tengo ningún problema en acercarte una copia para que lo leas, lo analices y lo compares con el del FPV... si es que tiene uno. Saludos (sin insultos).
    15
  7. "Mirada generosa...", ¡qué arrastrado, lamebotas y obsecuente!. Lo que la presidente debe hacer y usted exigir es cumplir con la ley de coparticipación federal, la coparticipación del impuesto al cheque, , entregarle a las Provincias lo que por ley les corresponde y dejarse de manejar voluntades con la chequera de una cuenta corriente que es de todos los argentinos, no suya. Usted como legislador nacional y candidato a gobernador debería haber solicitado a los legisladores provinciales de su partido la denuncia del pacto por el cual la provincia sigue financiado a la Ansess cuando ya no hay jubilación privada en nuestro país, como ya lo han hecho Córdoba y Santa Fe. Este señor está actuando del mismo modo que el gobernador actual, así también será nuestro futuro si resultara electo. Como dirían en España: "que Dios nos pille confesados". Saludos.
    14
  8. QUE POCOS HUEVOSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    13
  9. exacta la opinión de "elzonda", toda la razón, para que m...nos hacen ir a votar, se gasta un dineral, si los que pierden van primero?, que te dicen, si no votás ,no te quejés, y resulta que con el resultado se limpian el......y respondiendo a la respetable opinión de "tracatraca", lo siento por vos amigo, las cartas están echadas y con o sin insultos, y si aunque venga la "arquitecta egipcia", igual Cornejo es el próximo Gobernador...saludossssssssssssss
    12
  10. El Frente " Frente por Pollerudos", los suben y los bajan a calzonazos. Empate "técnico" ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
    11
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho