Deportes

Gioda dice que Independiente está para "pelear" el campeonato

"Estamos para pelear, este semestre no hay excusa, se trajeron los jugadores que quiso el técnico y la dirigencia hizo un esfuerzo muy importante para reforzar el equipo", señaló el defensor.

El defensor central de Independiente Leandro Gioda consideró hoy que para su equipo "no hay excusas" y que está para "pelear" tanto el Torneo Apertura como la Copa Sudamericana.

Gioda se recuperó plenamente de la rotura de ligamentos cruzados que lo afectó el último año y se mostró entusiasmado con el presente del equipo, sobre todo por las incorporaciones de jugadores importantes.

"Estamos para pelear, este semestre no hay excusa, se trajeron los jugadores que quiso el técnico y la dirigencia hizo un esfuerzo muy importante para reforzar el equipo", consideró el defensor en declaraciones a Radio La Red.

El ex jugador de Lanús destacó la unidad del plantel y que los "nuevos" se integraron si problemas, y que el "único logro" que le falta al grupo "es pelear los dos torneos hasta el final, o por lo menos ganar uno de ellos".

En cuanto a su situación personal, luego de un largo tiempo de inactividad, el defensor resaltó su entusiasmo y ganas por jugar para sumar minutos y adquirir mayor "tranquilidad"

"Quiero lograr mayor tranquilidad, quiero jugar todo, porque me siento bien", indicó.

Por último, se refirió a las variantes defensivas que aplica el entrenador Claudio Borghi, que suele defender con cuatro o con tres defensores, de acuerdo al rival.

"Estoy apto para jugar con cualquier sistema, no tengo uno preferido; la línea de tres requiere más movimientos tácticos", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|23:31
1
ERROR
28 de Junio de 2017|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!