Deportes

Ecuador perdió a su figura para la Copa América

El seleccionado ecuatoriano no podrá contar con el jugador del Manchester United Antonio Valencia, que fue operado de una de sus rodillas.

Antonio Valencia, figura del seleccionado ecuatoriano, no jugará la próxima Copa América de Chile ya que hoy se sometió hoy a una cirugía en la rodilla izquierda.

El futbolista de Manchester United inglés se sacó los clavos que tenía en la rodilla izquierda desde 2010 y por el período de recuperación estimado no llegará en condiciones a la competición sudamericana, según informa el Diario El Comercio de Ecuador.

De esta manera, el DT argentino Gustavo Quinteros, quien se habría enterado de la operación del futbolista el mismo día, sufrió la baja de uno de los jugadores más importantes de la 'Tri'.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol no confirmó la ausencia del 'Toño' pero informó que mañana habrá una conferencia de prensa donde se darán detalles del tema.

Ecuador, que abrirá la Copa América ante Chile por la primera fecha del grupo A el próximo 11 de junio, también se había quedado sin el delantero Felipe Caicedo por una lesión en la columna.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'