Deportes

El Vasco deseó que River quede eliminado en la Copa

El entrenador de Boca expresó que "ojalá empate River con Cruzeiro" y, de esa manera, los de Belo Horizonte pasen a semifinales en la Libertadores.

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, mostró su condición de confeso simpatizante xeneize y expresó su deseo de que River Plate, rival que lo eliminó de la Copa Libertadores, "empate" con Cruzeiro de Belo Horizonte el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final del torneo.

"Ojalá empate River con Cruzeiro" sentenció el 'Vasco' para mostrar, intrínsicamente, su preferencia por la calificación del equipo brasileño a semifinales, pues ya ganó en la ida por 1-0.

Y luego el técnico auriazul volvió a referirse a la serie inconclusa de octavos de final con el tradicional adversario, que terminó con desmanes y agresiones a los jugadores 'millonarios' en la manga de la Bombonera el pasado jueves 14.

"En ninguno de los Superclásicos ante River fuimos superados" insistió Arruabarrena, para dar cuenta no sólo de los desarrollos de los 90 minutos en el Monumental (perdió Boca por 1-0), los 45 en la Bombonera (suspendido cuando iban 0-0) y el anterior partido por el torneo de Primera División (ganó Boca por 2-0).

"El partido ante River no terminó por gente que no es del club", resaltó el 'Vasco', en declaraciones a radio La Red.

El DT reafirmó que "la derrota dolió más por la descalificación extra deportiva", dijo.

Luego, Arruabarrena defendió "las rotaciones" de equipos que implementó en los distintos encuentros que disputó en el semestre y adelantó que el miércoles en San Juan, en el partido de Copa Argentina ante Huracán Las Heras, "habrá otra, seguramente". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (9)
3 de Diciembre de 2016|10:42
10
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El otro día Arruabarena dijo que creía que River tenía otros valores. Yo soy hincha de River y obvio que deseo que Boca no gane y quede fuera de todo, siempre deportivamente y como justamente lo que es o debería ser... el fútbol, un deporte. Ahora una cuestión de valores dice que los hinchas pueden decir que desean que el archi-rival quede fuera, pero los D.T. no. Hay un problema serio, cuando no se sabe perder, cuando no se quieren asumir los errores, pasa esto, Vasco te fuiste al pasto una vez más, tu supuesta "caballerosidad" deportiva y humana que mostraste hasta la nefasta noche en la Bombonera, se te cayó a pedazos, se te cayó la máscara. Aprendé que tanto en la vida como en el deporte hay que saber también perder.
    9
  2. argentinidad al palo este tipo no?...jajaja así está el país, cada uno mirando su ombligo, muy patriota este vostero (con V de vergüenza)
    8
  3. Arruabarrena no seas tan mo jon, soy hincha de boca y no estoy con vos, eso que decis es de un imaduro como sos vos, no podes dirigir a un equipo de la talla de boca no pasas de los equipos chicos (llamase tigre o similar) .- que mal futuro tenes, renuncia antes de que te den una patada que bien te lo mereces por pe lo tudo.-
    7
  4. Hubiese sido mejor que el Vasco no opinara del partido de Riber. Ya estamos afuera asi que mejor enfocarnos en lo que queda por jugar. No seamos como Riber que se pone las camisetas de los clubes contra los que jugamos nosotros. En cuanto a la frase "de la B se vuelve..........." creo que Riber se fue a la B como institución y su gente no solo destruyó parte del estadio sino que también agredió a sus propios jugadores. Lo que pasó el otro día en la Bombonera fue un acto repudiable de 10 delincuentes que no tienen nada que ver con lo que es el hincha común de Boca. Así que si hablamos de Vergüenza y de Cobardía Riber como club es el abanderado.
    6
  5. Aclaro soy simpatizante de San Lorenzo y me parece que esta actitud de fanatismo no le suma al fútbol no es un ejemplo a seguir el desear el mal a un equipo , convierte al fútbol en un campo de guerra y no en un juego , un deporte que reparte mucha plata ... sí ... pero deporte al fin , bajen el perfil muchachos no hechen más leña al fuego !
    5
  6. Tambien escuche un dicho popular que dice : Es al pedo empujar cuando la pin...la es corta. Te viene como anillo al dedo madhunter.... a parte de ser kks son bobo en el futbol. Ya lo decía mi abuela : La mula siempre tira para el maiz. Bobo + bobo = kks
    4
  7. Me encanta la actitud deportiva y patriótica de este tipo...........buuuuueee!!!!!!!!! un bostero más!!!
    3
  8. que lastima que esto no lo lee Arruabarrena, quizas River queda afuera pero tiene que saber que ya se dio el mejor gusto, dejar a Voca Verguenza afuera, chau...chau.... le queda una vida y creo que la pierde el jueves con Huracán de Mendoza!!!!
    2
  9. Gente que no es del club... Como vos dentro de poco. Segui pensando en el trascendental partido con Huracán Las Heras y deja que los "primos" hagan la suya. Esto, lo que paso, te va a dar impotencia toda la vida por cobarde...Ya lo dije antes. De la B se vuelve, de la vergüenza y la cobardía no.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016