Para Randazzo, la gente "se siente parte de un proceso"

Consultado sobre su precandidatura presidencial, afirmó: "Somos la mayor garantía de que este proceso continúe".

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, señaló que "hablar de aparato político" en referencia a la gente que se acercó hasta la Plaza de Mayo para los festejos patrios "es subestimar a la gente, que verdaderamente concurrió porque se siente parte de un proceso de transformación".

"Se trata de gente que ha recuperado el trabajo, que ha tenido la posibilidad de jubilarse, aún cuando no tenía la totalidad de los aportes, que ha recibido la Asignación Universal por Hijo, que ha accedido a la SUBE, al Pasaporte o al nuevo DNI", remarcó el ministro.

Para el funcionario, "muchas veces cuesta que esto se entienda porque hay necedad y envenenamiento trasmitido desde los medios monopólicos de comunicación".

Consultado por la prensa en Casa de Gobierno, dijo que en el país "hay un antes y un después de Cristina, porque ha transformado la Argentina".

"Tenemos que seguir con este proceso con dirigentes a los que no les preocupen las tapas de los diarios, porque esa es la forma de honrar a la Argentina, imponiéndose a los que históricamente han intentado condicionar a todos los gobiernos", aseveró.

Consultado sobre su precandidatura presidencial, afirmó: "Somos la mayor garantía de que este proceso continúe".

Respecto de la necesidad de debatir con otros precandidatos, señaló: "No tengo problema en hacerlo con -Daniel- Scioli, ni con nadie; quiero saber qué piensan de los derechos humanos y de la ley de medios, por ejemplo".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 03:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México