Deportes

Escrache en la embajada española para que el Barça libere a Messi

Un grupo de hinchas argentinos llegó hasta la sede diplomática de España para pedir que el Barcelona le permita al jugador participar en los JJOO. Colgaron una bandera con la leyenda "Españoles mercenarios y peseteros, liberen a Messi".

La novela de la disputa entre la AFA y el Barcelona por Lionel Messi llegó a situaciones insólitas. El domingo, un centenar de hinchas argentinos realizaron un escrache en la embajada de España en Buenos Aires para que el Barça libere al jugador y pueda estar en los Juegos Olímpicos.

El "Movimiento Albiceleste del Alma" se reunió en la puerta de la embajada española para reclamar la presencia del "Pulga" en los Beijing. Los hinchas colgaron una bandera argentina con la leyenda “Españoles mercenarios y peseteros, liberen a Messi !!!” y cantaron en contra de la institución blaugrana.

La marcha fue pacífica y se entregó un petitorio al embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella, para que por su intermedio remita a las autoridades del Barcelona el reclamo y el sentir de los aficionados argentinos.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mogólicos que están en contra de Cobos? pobre gente no tiene nada que hacer y se pone a realizar escraches po0r "algo tan importante" como es que un tipo vaya a jugar a la pelota a china PAÍS GENEROSO!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic