Deportes

Pablo Moyano: "No queremos improvisar con el entrenador"

El dirigente de Independiente de Avellaneda expresó que tienen varios candidatos para reemplazar a Jorge Almirón.

 El dirigente de Independiente Pablo Moyano, anunció hoy que para elegir al reemplazante de Jorge Almirón se reunirán con "tres o cuatro" candidatos ya que no quieren "improvisar" en la decisión.

"Nos vamos a reunir con tres o cuatro entrenadores y ahí vamos a decidir", anunció Moyano, vocal titular del 'Rojo', sobre quién reemplazará a Almirón, quien dejó este mediodía el cargo tras la derrota en el clásico del domingo ante Racing Club (1-0).


El dirigente explicó que la salida de Almirón "fue consensuada" y que el principal motivo fue porque "había que sacar presión".

Almiron Independiente

"Almirón es un técnico capaz pero no se le dieron los resultados", agregó Moyano en declaraciones a Radio Del Plata.

El hijo de Hugo Moyano, presidente de Independiente, contó que desde que se anunció la salida de Almirón les "ofrecieron 25 técnicos" pero adelantó que los dos partidos que restan serán dirigidos por el entrenador de la reserva, Fernando Berón.

Esta es una dirigencia seria, el técnico lo va a elegir Hugo Moyano. Queremos un DT que siga la línea de juego histórica de Independiente y de experiencia, no vamos a improvisar", advirtió.

En cuanto a los candidatos, el directivo descartó a Antonio Mohamed, Diego Cagna, Pedro Troglio y Alejandro Sabella, entre otros, y confirmó que fueron ofrecidos Ricardo La Volpe, Mauricio Pellegrino y Juan Antonio Pizzi.
Consultado por entrenadores que están trabajando, como el caso de Guillermo Barros Schelotto, Moyano remarcó que no negociarán con ninguno que tenga contrato vigente con otro club.

A su vez, sobre Fernando Redondo, confeso hincha del club, señaló que le ofrecieron "el cargo de manager".

"A Redondo le ofrecimos colaborar, como manager o una figura parecida. Nos dijo que quiere colaborar pero sin ningún cargo", detalló.
Para cerrar, Moyano se esperanzó con que entre "viernes y sábado" ya tendrán al nuevo entrenador para remontar a un equipo que tiene 16 puntos (a 12 de la punta) y suma siete sin ganar, con cinco empates y dos derrotas. 

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:44
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres