Tabárez le tiro "flores" a Messi

"En la Copa América no habrá ninguno como Messi", aseguró el entrenador de la Selección uruguaya de fútbol.

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, afirmó hoy que "no habrá ningún jugador" del nivel del argentino Lionel Messi en la Copa América de fútbol, que se iniciará el 11 de junio en Chile.

"No hay ningún jugador en toda la Copa de ese nivel más allá que pueda haber otros importantes como (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, Neymar, (o los chilenos) Alexis Sánchez y (Arturo) Vidal" sostuvo Tabárez en rueda de prensa.

Argentina, segundo adversario de Uruguay en la fase de grupos, es "un equipo poderosísimo y el de más potencial de todos" los que van a participar en el torneo continental de selecciones y "además tiene a Messi, que es un jugador totalmente por encima aún de todo lo que pueda dar el equipo", dijo Tabárez.

Respecto de Jamaica, primer rival del Grupo B, el técnico destacó el aspecto físico y la velocdad de sus jugadores, aunque admitió que no posee toda la información que quisiera de ese equipo.

Tabarez

Paraguay, el otro rival de la serie, "ha pasado por algunas de las oscilaciones que nosotros vivimos en otras épocas y de las que no estamos exentos, pero ahí hay algo", advirtió Tabárez.

En su opinión "esta oscilación no significa más que eso, pero ya se está viendo algo". "Y ahí está (el club) Guaraní, del que nadie hablaba y eliminó al candidato de todos" en la presente Copa Libertadores, en referencia al Corinthians de Brasil.

Hoy empezaron los trabajos del plantel uruguayo con siete jugadores, ya que la mayoría de los 23 convocados irán llegando en el correr de la semana porque aún tienen compromisos con sus clubes del exterior.

Uruguay irá a Chile a defender el titulo de campeón, obtenido en el 2011, y en la primera fase competirá contra Jamaica, Argentina y Paraguay, que completan el Grupo B.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"