Deportes

El Globo tiene el equipo que irá por el milagro

Marcelo Vázquez dio el equipo de Huracán Las Heras para enfrentar a Boca el miércoles en San Juan por Copa Argentina.

Huracán Las Heras escribirá el próximo miércoles una de las páginas más gloriosas del club, cuando esté enfrentando a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina en la provincia de San Juan. 

Para ese encuentro, el entrenador Marcelo Vázquez dispondrá del siguiente once: Emir Basabe; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Axel Mayer y Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone y Adrián Benito; Matías Navarro y Hernán Palacios.

El Globo viajará mañana hacia la vecina provincia, donde el plantel quedará concentrado hasta el momento del juego en el Estadio del Bicentenario.

La confirmación del once titular encuentra a cuatro refuerzos (Pereyra, Olmedo, Navarro -todos ex Gimnasia- y Palacios) entre los titulares y la lista de concentrados no tiene al Loco Guerra entre sus apellidos, destaca el portal Mendoza Gol.

Completan la delegación nueve jugadores más: Garro, Ulloa, Vallejos, Páez, Ali, Caleb, Suraci, Anzorena y Malinar. De estos nueve, siete irán al banco de suplentes, por lo cual dos se quedarán afuera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:39
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha suerte Huracan Las Heras..!!! Vamos Mendoza
    2
  2. Marcelo me parece que el LOCO tendria que estar por lo menos entre los suplentes, es un referente de Huracan, un simbolo, y quizas sea su gran cuota de expreiencia que necesitas en un partido como este, VAMOS HURACAN!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016