Vicepresidente procesado, junto a CFK y con look deportivo

En primera fila y con indumentaria deportiva fue como se presentó el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la celebración del 25 de mayo. Esto dicen las redes sociales:

Opiniones (7)
17 de noviembre de 2017 | 22:28
8
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Para cuándo el pijama a rayas?
    7
  2. boudou vestido para salir corriendo, por las dudas que lo empiecen a putear los peronistas de verdad. Ahhh... cierto que ésos no fueron al acto K.
    6
  3. Octa . Por favor el del correo fue Franco Macri . Mauricio Macri no tiene nada que ver. La escuchas fue un invento de los kks ( hizo una comisión para que lo llevaran a juicio politico y no lo hicieron ) y lo del taller probalo mentiroso kks.
    5
  4. FALTABA MAURICIO MACRI. ESE QUE ESTAFO AL CORREO ARGENTINO, ESE PROCESADO POR LAS ESCUCHAS, ESE QUE LA ESPOSA TENIA UNA FABRICA DE ROPA CON GENTE ESCLAVA, ESE...ESE... ESE... MUCHOS ESE MAS...AH!!! ESE QUE ERA MENEMISTA!!
    4
  5. Si alguna vez alguien decidió cagarse en la historia,esta foto es una foto cabal de lo que la Argentina representa para esta banda de ladris encabezados por la abogada exitosa,que sin pudor alguno,se muestran como lo que realmente son.Apátridas.Tanta gente,en el correr de la historia,murió por defender un ideal,para que estos inmorales les falten el respeto de esta forma.
    3
  6. curioso... Nunca titulan así refiriéndose a Macri. Boudou es Vice Presidente, como Macri es Jefe de Gobierno. ¿Por que Macri sigue siendo jefe de Gobierno? Por lo mismo que Boudou sigue siendo Vice-Presidente. En ambos casos no puede prosperar el juicio Político porque ambos poseen mayoría en sus congresos.
    2
  7. impresentable , el vice , y la vieja que lo tolera , vamos Argentina , con una presidenta Cinica y corrupta.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia