Cornejo se sumó al pericón en la Villa 25 de mayo

El candidato a gobernador por Cambia Mendoza eligió San Rafael para festejar la fecha patria.

El candidato opositor a la gobernación, Alfredo Cornejo, eligió festejar el 25 de mayo lejos de los actos oficiales en San Martín que encabezó Francisco Pérez.

El radical prefirió el tradicional baile del pericón en la Villa 25 de mayo de San Rafael para conmemorar el 205º aniversario del primer gobierno patrio.


Más temprano envió un mensaje a través de las redes sociales en el que señaló: “Desde chico me emocionan esos hombres y mujeres que caminaron, discutieron, se reunieron, se miraron y decidieron emprender la revolución para alcanzar la libertad. Hoy, a 205 años de aquel 25 de mayo, la esperanza de construir una Mendoza y una Nación mejor, me da valor para encarar el cambio, siempre a tu lado.

Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 00:08
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ruli, no te limpies la boca antes de comer. Para que el petizo sea gobernador le falta muchísimo. A la Armada Brancaleone le tengo fe para eso, para bailar el pericón, no para gobernar a una provincia. Se requiere seriedad, capacidad y coherencia... especialmente coherencia ideológica. Vender la dignidad de 100 años, a cambio de ganar a toda costa, nos ha destruido el partido. Que se rompa pero que no se doble. Yo soy radical de toda la vida y a Pipino, el breve, no lo votaré. Tampoco a los "incorregibles". Votaré en blanco o a los zurditos. Insisto, que se rompa, pero que no se doble.
    2
  2. CORNEJO GOBERNADOR BIEN TU REFERENCIA SOBRE LA PATRIA . EN EL ACTO KICHNERISTA LA PRESIDENTE SE AUTORECORDO Y RECORDO A NESTOR.... BUENA PENDEJA PARA HACER DOCENCIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California