Para Moyano la suba del salario mínimo "mejora la situación" de los trabajadores

Sin embargo, el secretario general de la CGT, manifestó que la suba del salario mínimo "no es una solución" para los trabajadores. Y agregó que "cuando hay una discusión de esta naturaleza nadie se va conforme, porque en realidad somos concientes de que los precios han aumentado".

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, consideró esta mañana que la suba del salario mínimo "no es una solución" para los trabajadores, aunque admitió que "mejora la situación" ante la suba de precios.

Según el sindicalista, "cuando hay una discusión de esta naturaleza nadie se va conforme, porque en realidad somos concientes de que los precios han aumentado".

Moyano se refirió así al acuerdo que anoche sellaron el Gobierno, empresarios y gremialistas, que fijó el salario mínimo en 1.240 pesos.

En declaraciones a Radio 10, el titular de la central obrera dijo que ese ajuste, a aplicarse en dos etapas, "es un primer paso, un paso importante" para mejorar el poder adquisitivo de los asalariados.

Asimismo, ratificó que en las próximas semanas el Consejo del Salario se reunirá para discutir una suba de las asignaciones familiares.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes