Randazzo y Rabolini curaron heridas con un abrazo

Luego de que los desafortunados dichos del ministro sobre su esposo, Daniel Scioli, se mostraron reconciliados en el Tedeum del 25 de mayo.

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, y Karina Rabolini se mostraron reconciliados hoy luego de las desafortunadas declaraciones de aquél sobre Daniel Scioli.

Randazzo había dicho que si el esposo de Rabolini, Daniel Scioli, ganaba la presidencia, el proyecto se quedaría “manco”, lo que se tomó como una alusión a la condición del gobernador bonaerense.

Rabolini se lamentó por los dichos, por lo que luego el ministro aclaró vía Twitter que no se refería a su competidor en la carrera presidencial sino “al proyecto”.

Pero días más tarde Randazzo volvió a la carga al cuestionar la participación de Scioli en ShowMatch y el momento en que un imitador le tocó el trasero a Rabolini. “No la vi llorar cuando un imitador manco le tocó la cola", disparó el ministro.

Finalmente el ministro y la “primera dama” bonaerense se mostraron reconciliados esta mañana al darse un abrazo en el Tedeum de la Basílica de La Plata.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 11:11
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos con tal de mantener el Poder llevan la vaselina siempre a mano. Carecen de la más mínima coherencia.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes