Para Hebe, Cristina "ya superó" a Eva Perón

"Son muchos mas años de lucha y agresión" indicó la titular de las Madres de Plaza de Mayo.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández "superó a Eva Perón" porque "son muchos más años de lucha y más agresión".

"Lo que nos da Cristina (Kirchner) es una cosa que no se puede creer. Ha superado a Eva Perón porque son muchos más años de lucha y más agresión. Ella tuvo que luchar contra todos", afirmó Bonafini en declaraciones a la TV Pública.

En ese sentido, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo ejemplificó: "Eva (Perón) tenía un transatlántico y Cristina un bote. Le pegan y le pegan y sale con una entereza que no se puede creer. Es una reina".

Asimismo, consideró que al terminar su mandato la Presidenta continuará "peleando en el lugar que ella quiera", y afirmó que "va a pelear y bien".

Bonafini señaló que "la Patria nos la robaron los milicos (militares)", y afirmó que "esta recuperación de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) nos puso la Patria en la mano". "Todo el mundo anda con la banderita en la mano. Hata en los lugares más pobres teníamos la bandera, y ahora eso se volvió a recuperar después de tantos años", señaló. 

Opiniones (17)
19 de agosto de 2017 | 09:46
18
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hasta mal olor irradia esta vieja hija de puta, ladrona, socia de los hermanos schoklender, devuelvan la guita que les direon LADRONES, IMPRESENTABLES TODOS LOS "K" JUNTOS.-
    17
  2. Que vieja suciaaa!!! lamebotas , alfombra de todos los ratas del gobierno, vieja decrepita vos vivis y gente honesta muere cada dia....te queda poco hilo infeliz y despues te iras a la basura....traidora
    16
  3. Superó a Eva Perón, a Onasis, al ruso Abramovich, a Bill Gates y si se queda 4 años más estará cerca de superar a Carlos Slim. Robo sistemático que le dicen...
    15
  4. Por supuesto que la superó, Eva, no tenía ni 1/4 del capital que tiene esta señora. Convengamos que en el aspecto económico la superó con creces. Este bicho canasto de bostafini, da asco escucharla.
    14
  5. Este no es BUZZ LIGHT YEAR?
    13
  6. vieja traica y malnacida, por la plata baila el mono....
    12
  7. Este bicho corrupto desaparece dentro de poco, tengamos paciencia.
    11
  8. Avisenle que Milani es "milico" de los que figurna en el Nunca Mas de La Rioja, y es el gobierno el que no permite que se avance en su juicio.
    10
  9. Los peronistas de corazón,aquellos que no ocupan cargos,ni son ni fueron parte nunca de estos contubernios ¿Aceptan sin ponerse colorados y calladitos la boca,que esta vieja chorra compare a la abogada exitosa con la abanderada de los humildes y la ponga por encima?Mamita,que bajo han caído muchachos.
    9
  10. Tiene razón la Bonafini, con la edad en que la Eva se murió, ésta tenía mas propiedades en Río Gallegos que la Curia en el Vaticano. Además según lo que dijo en su discurso hoy, conmemoramos el 25 de mayo de 2003, antes la Argentina no existía. La única duda que tengo es si le van a descubrir la cuenta en el exterior. Ahí me parece que no salva ni el drogón de la play.
    8
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial