Deportes

Keane cumplió "un sueño de niño" tras llegar al Liverpool

El irlandés llegó a uno de los grandes de Inglaterra y no ocultó su emoción. "Es un nuevo capítulo de mi vida y no podía dejar pasar esta oportunidad. He esperado esto desde siempre", señaló.

El nuevo delantero del Liverpool, Robbie Keane expresó, este martes en una rueda de prensa, su inmensa alegría por haber fichado por el equipo de los Reds, del que siempre ha sido un gran seguidor, cumpliendo así uno de sus sueños de niño.

El Liverpool, que se hizo con los servicios de uno de los mejores delanteros de la liga inglesa, dio un gran golpe al mercado de fichajes en una pretemporada bastante tranquila. Y el jugador, de 28 años, es el hombre más feliz del mundo.

"Es un nuevo capítulo de mi vida y no podía dejar pasar esta oportunidad. He esperado esto desde siempre. Fichar por este club es un sueño de niño cumplido. Siempre he querido vestir esta camiseta. Es un club inmenso y daré todo para aportarle todavía más éxito", explicó Keane ante los periodistas.

El ex capitán del Tottenham vestirá el número 7, como, en el pasado, Kevin Keegan y Kenny Dalglish, considerados verdaderas leyendas en Anfield.

"Significa mucho para mí. Vestir esta camiseta con este número es un honor. Si pudiera tener la mitad de los éxitos de Keegan y Dalglish, sería un hombre feliz", confesó Keane.

El internacional irlandés tiene prisa por jugar con el español Fernando Torres, como anunció Rafael Benítez, el entrenador de los Reds. "Torres estuvo excepcional la temporada pasada y durante la Eurocopa. Es probablemente el mejor delantero del mundo actualmente. Espero que juguemos muchos partidos juntos y seamos buenos", concluyó el irlandés.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016