Deportes

Emoción pura: lo descalificaron, pero le ganó a la vida

Al campeón argentino de surf lo descalificaron por una causa noble que nunca olvidará, ayudando a un parapléjico surfista. Mirá el video.

Con una carrera profesional de surf de 20 años, Martín Passeri ha sido campeón nacional de Argentina en cinco ocasiones. El mes pasado, cuando se disputaba el último campeonato, Martín renunció en el momento de arrancar con la competencia para asistir y darle la oportunidad de enfrentar una ola a un parapléjico surfista. 

Cuando los proyectos van más allá y te regalan personas y momentos indescriptibles! http://youtu.be/JCoKqJsDibEHoy Nico...

Posted by Martin Passeri on Martes, 14 de abril de 2015

A los 18 años, el surfista Nicolas Gallegos tuvo un accidente que lo dejó parapléjico. Durante más de 20 años que soñaba con ser capaz de volver a las olas. Un sueño que se cumplió con la ayuda del campeón argentino Martín Passeri.

En el campeonato argentino de este año, que se desarrolló del 28 de marzo al 5 de abril Martin fue de nuevo uno de los favoritos. Pero la persona que practica surf, nacido en 1975, decidió suspender su rendimiento este año, cuando estaba disputando la competencia para sorprender al público y al jurado con un gesto tremendo.

Antes de entrar en la ola, Martin agarró a Nicolas Gallegos, que estaba entre el público, y lo llevó con el a realizar el gran sueño de su vida. Por tanto, Nicolás cumplió su sueño de volver a navegar, deporte que se había detenido durante más de 20 años después del accidente que lo lanzó a la silla de ruedas. Martin fue descalificado pero ganó una nueva amistad y el reconocimiento internacional. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic