Perlita

"Compañeros" de Mendoza en Plaza de Mayo

El senador peronista Gustavo Arenas compartió una postal de un contingente en apoyo a Cristina durante los actos patrios.

Los festejos patrios por el 25 de mayo en la Plaza de Mayo son también una excusa de encuentro para los “compañeros” en apoyo de la presidenta Cristina Kirchner.

Así lo mostró el senador provincial Gustavo Arenas, quien se encuentra en Capital Federal para participar de los actos y espectáculos en conmemoración del primer gobierno patrio.

El legislador compartió una postal rodeado de “compañeros” -entre ellos el diputado nacional Alejandro Abraham- y el mensaje: “En Plaza de Mayo con los compañeros de Mendoza festejando el día de la patria al grito de Cristina Conducción!”.

El gobernador Francisco Pérez no confirmó -al menos públicamente- su presencia en Plaza de Mayo, aunque tampoco estaría descartada ya que no tiene agenda oficial para esta tarde en Mendoza.


Opiniones (12)
19 de septiembre de 2017 | 12:42
13
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gustavore:Te doy una mala noticia,uno de los tantos boludos que financia esos movimientos sos vos,al igual que yo y miles como nosotros,que laburamos para que la abogada exitosa se sienta querida por una horda comprable por un chori y la posibilidad de rascarse el higo.Con cariños.
    12
  2. este es el unico gobierno que logró que todo el mundo jovenes y viejos festejen las FIESTAS PATRIAS!!! antes a nadie le calentaba y el que tenga la oportunidad de viajar esta buenisimo, a mi me pone la piel de gallina ver como se canta el himno a los gritos y sonriendo en plaza de mayo, espero que alguna vez viaje
    11
  3. che Gustavo Argentina que país generoso. Gracias a la lista sábana.
    10
  4. que nos cuenten quién banco el colectivo...
    9
  5. Cuantos chori y cajas de vino de 4ta les habran pagado para ir a esa mierda. Quien Carajo financia esos movimientos tan desmesurados , la verdad me tienen remilpodrido.
    8
  6. Querido "dielope"... Adhiero a lo que decís y te doy toda la razón, pero te quedaste re-corto con el choreo. Se calcula que son unos 10.000.000.000 encanutados y ¡¡¡..en dolares...!!! ...Así que agregale un cero...y en verdes...Saludo.-
    7
  7. Dos cosas: es necesario, después de ver cientos de omnibus por tv que se nos de cuenta con qué dinero se paga la organización de estos actos. Si es dinero del partido peronista, ningún problema, si sale del erario público, urgente una denuncia. Lo segundo: QUIERO VOLVER A TENER FIESTAS PATRIAS, NO PARTIDARIAS: ¿Será posible? A los candidatos a presidente alguna ONG debería hacerle firmar un compromiso, para quienes no seamos de un partido político volvamos a sentirnos argentinos durante los festejos de fechas tan caras a nuestros sentimientos.
    6
  8. Sigamos con la joda , gracias a Dios que les queda muy pero muy poquito !!!
    5
  9. Cuantos choripaneros aplaudidores rascadores chupamedias pintaparedes pegacarteles esclavos inutiles delincuentes vagos ladrones corruptos etc... anda suelto por el pais en micros gratis para que la reina de los 1.000.000.000 sea cada vez mas rica.
    4
  10. Viaje gratis para todos y todas. Que siga la joda .
    3
En Imágenes