Deportes

"El electro siempre le salía mal", dijo un compañero de Gómez

Mientras el fútbol llora la muerte de un protagonista, un jugador de Atlético Paraná salió a hablar y sorprendió con su declaración.

Mientras los directivos de la institución entrerriana confirmaron que tenía todos los chequeos que la Asociación del Fútbol Argentino exige, un compañero suyo sorprendió al brindar algunos detalles. "Nosotros nos hicimos los chequeos que requiere AFA, pero a Cristian no le había salido bien el electro", fue lo que dijo.

"Decían que a él siempre le salía mal y entonces se tenía que hacer una ergometría, que es más complejo. Ahí le saltaba el mismo problema, pero no se le agravaba con la exigencia física así que estaba apto para jugar. Le salía un problema pero lo habilitaba para jugar porque no se veía un impedimento para que pudiera hacer el deporte", agregó Ariel Bulay en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red. Ya añadió: "Yo hablé con él de eso cuando le saltó y me dijo que era normal, que siempre le salía y que con la ergometría le iba a dar bien".

Asimismo, el futbolista del 'Decano' manifestó: "Es un día muy doloroso para el fútbol en sí, lo que se vivió ayer fue inexplicable. Jamás me hubiera imaginado vivir una situación tan de cerca. Intentamos colaborar cada uno, se hizo todo lo posible. No hay que recriminarle nada a nadie.Esa es otra de las cosas que duelen, uno siempre busca un culpable y una explicación, pero esta vez no la tiene". Y cerró: "Para mí pasó todo tan rápido y tan despacio que parecía una película. No tenés magnitud del tiempo ni lo que está pasando. Para mí la ambulancia una eternidad demoró".

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:10
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia