Deportes

Nicolás Otamendi quiere irse del Valencia

El defensa argentino quiere irse de su actual equipo, el Valencia, al tener "una opción profesional de mejorar"

 El defensa argentino Nicolás Otamendi quiere irse de su actual equipo, el Valencia, al tener "una opción profesional de mejorar", según aseguró hoy su representante, Eugenio López. 

"Nico va a hacer todo lo posible para salir (...). Está a gusto con el Valencia y con la afición, pero va a tener una opción profesional de mejorar", explicó el agente a la "Cadena Ser".



López añadió que el presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, conoce el deseo de su representado: "Nicolás le dijo hace dos meses a la cara que quiere salir del Valencia en el verano. Me sorprendió mucho que Rufete (director deportivo) dijera que Nico no había dicho que quería irse. Falta a la verdad".



El agente de Otamendi renunció a dar nombres de clubes interesados en el defensa, una de las piezas más importantes del Valencia y un jugador destacado durante toda la temporada.



"Hay muchas conversaciones con varios clubes que quieren a Otamendi. Es muy importante la voluntad del jugador", insistió el representante del futbolista.

Además, López aseguró que el Valencia no ha ofrecido una revisión de contrato. "No hay ninguna propuesta de mejora de contrato para Nico y tampoco va a esperarla", concluyó.



Otamendi, de 27 años, fichó esta temporada por el Valencia procedente del Porto portugués y desde su llegada se convirtió en titular indiscutible para Nuno, entrenador del equipo español.



El Valencia finalizó esta temporada con éxito al terminar en cuarta posición de la Liga española, lo que le permitirá disputar la próxima Liga de Campeones, un objetivo prioritario para el club. 

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|09:18
1
ERROR
28 de Abril de 2017|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza