De Angeli criticó al nuevo secretario de Agricultura

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, criticó la intención del secretario de Agricultura Carlos Cheppi de querer recibir a las entidades del campo por separado y no en conjunto. "La Mesa de Enlace tiene entidad, hasta fue recibida por la presidenta" Cristina Kirchner, enfatizó el dirigente rural.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró esta mañana que los productores están ahora "más complicados" que hace cuatro meses, cuando comenzó el conflicto con el Gobierno por las retenciones móviles.

"Hoy por hoy estamos más complicados. El conflicto sigue, los reclamos siguen, porque el problema (del campo) no está resuelto", sostuvo De Angeli, que esta mañana llegó a la Exposición Rural de Palermo para recorrerla.

Antes de ingresar a la muestra, el dirigente dijo, en diálogo con radio América, que los elevados precios internacionales de los granos "no se reflejan en los valores que perciben los productores locales, que por eso prefieren no vender".

Por otra parte, criticó la intención del secretario de Agricultura Carlos Cheppi de querer recibir a las entidades del campo por separado y no en conjunto, restándole así envergadura a la Mesa de Enlace.

"La Mesa de Enlace tiene entidad, hasta fue recibida por la presidenta" Cristina Kirchner, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, reiteró que la denominada Mesa de Enlace sigue unida y que "no" irá solo en caso que el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, convoque a las entidades por separado.
 
"Sería una equivocación de Cheppi no tener en cuenta a la Mesa de Enlace", advirtió el dirigente rural. Al tiempo que aclaró: "No tenemos la seguridad de que piense así", en referencia a las versiones periodísticas que hablaban de una convocatoria por separado de los distintos sectores, publica Infobae.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 05:46
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COINCIDO CON AL OPINION ANTERIOR ESTE CHANTA ES UN CARADURA. CUANDO ESTABA EL CONFLICTO, DECIA QUE SI SACABAN LA 125 TODOS SE PONDRIAN A TRABAJAR EN EL CAMPO. ESTE TIPO ERA EL ENCARGADO DE LOS CORTES DE RUTA QUE PERJUDICO A TODOS LOS ARGENTINOS, DEBERIA ESTAR PRESO. ESPERO QUE EL CONGRESO SAQUE UNA LEY PARA SANCIONAR CON CARCEL A LOS QUE CORTEN RUTAS, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA . ASI DE ANGELIS VAS A ESTAR TRAS LAS REJAS .
    2
  2. ESTE TIPO ES UN GOLPISTA SIN DUDA ALGUNA YA LE DIERON LO QUE QUERIA Y SIGUE JODIENDO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial