Pérez defendió a la Policía y culpó a los dirigentes del Tomba

El gobernador responsabilizó a la dirigencia del Tomba por los incidentes de anoche con jugadores e hinchas de Belgrano.

Después del ingreso de hinchas visitantes y de que la Policía le arrojara gas pimienta a los jugadores de Belgrano que anoche perdieron con Godoy Cruz en el Malvinas, el gobernador Francisco Pérez quitó del medio a la fuerza de seguridad y apuntó la mira contra los dirigentes del Tomba.

Esta mañana, durante los actos oficiales por el 25 de Mayo en San Martín, el mandatario provincial se refirió a lo sucedido anoche tras el encuentro. En primer lugar, afirmó que la Policía tiró gas pimienta al piso y aseveró que no agredió a ningún jugador visitante.

Por otra parte, sobre el ingreso de un nutrido grupo de hinchas de Belgrano que se ubicaron en la platea cubierta que causaron destrozos, sostuvo que Godoy Cruz tiene que asumir la responsabilidad por dejarlos entrar. "La AFA debe intervenir porque la provincia no tiene jurisdicción en ese tema", dijo.

"La dirigencia de Godoy Cruz debe responder por lo ocurrido anoche", remarcó el gobernador antes del desfile cívico-militar por el centro de San Martín.

*Informe: Jimena Catalá

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 04:24
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son los dirigentes que supiste sembrar y permitir Pakko, los que te manejan la barra brava que usaste vos y Costa en las internas, no te hagas el distraido y el inocente.- Que todos te hayan traicionado, empezando por la Reina, no te autoriza a hechar la culpa siempre al otro.- Te dieron una provincia para manejar y la chocaste, inútil, en el medio la sangre de muchos dignos hijos de esta provincia, producto de tu obsecuencia, y tu connivencia a los designios Zafaronianos de tu cómplice Palermo.- Tenés y tendrás tu merecido.- QEPD tu carrera política, junto a tu dignidad y tu orgullo, Badulaque.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho