Deportes

La Sub 20 goleó en su último amistoso previo al Mundial

Argentino venció 4-1 a su similar de Tahití, en su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

 El seleccionado argentino de fútbol sub 20, dirigido por Humberto Grondona, goleó a Tahití por 4-1 en el segundo y último amistoso antes de viajar a Nueva Zelanda para participar del Mundial de la categoría.

Los goles fueron marcados por el volante Ángel Correa, los delanteros Giovanni Simeone y Emiliano Buendía y el defensor Facundo Monteseirín. En tanto, Hiroana Poroiae marcó el empate transitorio para los locales.



La formación del equipo argentino fue la siguiente: José Devecchi; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio y Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa.

Luego ingresaron el arquero Augusto Batalla, los volantes Daniel Ibáñez, Alejandro Romero Gamarra y Andrés Cubas, más los atacantes Buendía y Cristian Pavón.

De esta manera, el campeón del torneo Sudamericano 2015 concluyó la serie de partidos amistosos con Tahití que finalizó con una derrota (3-1) y una victoria.
Antes del inicio del amistoso, los jugadores realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez a causa de una muerte súbita en el cotejo ante Boca Unidos en Corrientes por la 16ta. fecha del torneo B Nacional.

La delegación argentina partió rumbo a Nueva Zelanda con vistas al partido del próximo sábado ante Panamá por la primera fecha del grupo B del Mundial sub 20 que comparte junto a Ghana y Austria. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016