Deportes

La Sub 20 goleó en su último amistoso previo al Mundial

Argentino venció 4-1 a su similar de Tahití, en su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

 El seleccionado argentino de fútbol sub 20, dirigido por Humberto Grondona, goleó a Tahití por 4-1 en el segundo y último amistoso antes de viajar a Nueva Zelanda para participar del Mundial de la categoría.

Los goles fueron marcados por el volante Ángel Correa, los delanteros Giovanni Simeone y Emiliano Buendía y el defensor Facundo Monteseirín. En tanto, Hiroana Poroiae marcó el empate transitorio para los locales.



La formación del equipo argentino fue la siguiente: José Devecchi; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio y Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa.

Luego ingresaron el arquero Augusto Batalla, los volantes Daniel Ibáñez, Alejandro Romero Gamarra y Andrés Cubas, más los atacantes Buendía y Cristian Pavón.

De esta manera, el campeón del torneo Sudamericano 2015 concluyó la serie de partidos amistosos con Tahití que finalizó con una derrota (3-1) y una victoria.
Antes del inicio del amistoso, los jugadores realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez a causa de una muerte súbita en el cotejo ante Boca Unidos en Corrientes por la 16ta. fecha del torneo B Nacional.

La delegación argentina partió rumbo a Nueva Zelanda con vistas al partido del próximo sábado ante Panamá por la primera fecha del grupo B del Mundial sub 20 que comparte junto a Ghana y Austria. 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia