Un adolescente manejaba borracho e intentó huir de la Policía

Ocurrió en San Martín de los Andes. Manejaba una camioneta de alta gama. Fue perseguido 10 kilómetros.

Alcoholizado, a bordo de una camioneta de alta gama, un chico de 17 años intentó evadir un control policial y fue perseguido unos 10 kilómetros antes de ser detenido.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en San Martín de los Andes. El joven conductor circulaba en compañía de un grupo de amigos.

La persecución comenzó cuando un Jeep Cherokee azul intentó evadir un control policial de rutina. A partir de entonces, los distintos patrulleros de la ciudad fueron alertados y se fueron sumando móviles.

Al llegar a la peligrosa curva Pío Proto, y al verse rodeada, la camioneta finalizó su recorrido. Los policías se sorprendieron cuando identificaron al conductor, un joven de 17 años, quien iba a toda velocidad con un grupo de cinco amigos.

Según diario La Mañana del Neuquén, al conductor del Jeep Cherokee le realizaron el control de alcoholemia y éste arrojó que tenía una importante presencia de alcohol en sangre.

Los amigos habían estado en la casa del conductor de la camioneta haciendo "la previa" y entonces fue cuando sacaron la camioneta del garage, sin medir los riesgos.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho