Deportes

Oldrá: “Nuestro mejor partido del torneo”

Así calificó el entrenador de Godoy Cruz el cotejo que realizó su equipo en la victoria por la mínima ante Belgrano. Video.

Daniel Oldrá terminó más que conforme con su Tomba. El rendimiento y el resultado de Godoy Cruz ante Belgrano, hicieron que el Gato quede tan satisfecho al punto que tituló al partido de ayer como el mejor que jugaron sus dirigidos en lo que va del año.

Por eso el entrenador Bodeguero expresó en conferencia de prensa el buen papel de su equipo y afirmó que el Expreso está en una parábola ascendente. “El equipo estuvo a la altura de lo que uno pretende. Fue el mejor partido del campeonato que hemos hecho”, arrancó Oldrá ante los periodistas.

“En la charla previa les dije a los jugadores que era un partido para ver dónde estábamos parados, para consolidar al equipo, para tratar de manejar esta situación, sabiendo que Belgrano era un equipo durísimo y que era el mejor de visitante. Hicieron un gran partido los muchachos”, completó.

Luego el DT expresó su idea de juego: “Es tratar de ser un equipo sólido, manejar bien la pelota cuando la tenemos y ser contundente a la hora de definir. Vamos encontrando un funcionamiento, Zuqui estuvo de enganche, Giménez le dio una mano a Jeréz Silva y Ángel (González) lo tiramos por afuera y las cosas van saliendo”.

“Era lo que hemos venido hablando y creo que en los últimos tres partidos el equipo ha mostrado una mejoría”.  

“No hay que quedarse con esto, voy a seguir diciendo que este es un equipo nuevo y el día que el equipo salga de memoria va a ser el equipo que yo pretendo”, añadió.

Por último opinó sobre las escaramuzas del final: “La verdad que es triste que pase esto, yo quiero que se vea fútbol y no otra cosa”.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:05
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la primera vez que coincido con vos, fue el mejor partido de Godoy Cruz en el torneo, a pesa de que el gol Belgrano se lo hizo en contra, Gato te das cuenta lo que es poner a cada jugador, -principalmente los defensores,- en su puesto natural, Ceballos y Zarate, como marcadores de punta natural y los medio como medios, sin improvisar jugadores como hacias con Alvacete que los ponias de medio campista, Ha!! Gato, ensenale a Zuqui, que los tiros libres que manda al area rival, los haga mas altos al igual que los corners, los tira tan bajo que, casi siempre los rechaza el primer jugador de la defensa rival. Ojala se mantenga esta forma de jugar contra Union.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic