Mataron a un empresario argentino radicado en Miami

Se trata de Maximiliano De Vita, de 38 años, propietario de una cadena de restaurantes en Miami. Un vecino le disparó tras una discusión con un revolver calibre 38. El empresario dejó viuda a su mujer de 32 años, embarazada de su primogénito.

Un empresario argentino que es propietario de una cadena de restaurantes en Miami fue asesinado de un balazo por un vecino con el que discutió en esa ciudad del sur estadounidense.

Por el crimen del empresario Maximiliano De Vita, de 38 años, la Policía detuvo al presunto responsable, un anciano llamado Orlando Alonso, de 80 años, quien no presentaba antecedentes delictivos.

Según informó en su edición de hoy el diario local Miami Herald, el asesinato se produjo cuando De Vita  golpeó la puerta del departamento de Alonso para recriminarle el haber agredido verbalmente a una mujer que le alquilaba un departamento. 

Cuando ambos hombres discutían Alonso terminó la disputa al matar al argentino de un tiro en el pecho, ejecutado con un revólver calibre 38.

El autor del asesinato se limitó a cerrar la puerta de calle y dejó en el pasillo el cuerpo de De Vita, sin llamar a la Policía.   

La Policía detuvo al anciano y lo acusaron de "homicidio en segundo grado", luego de admitir que mató al argentino porque "se enojó" al ser insultado por el mismo.

Alonso, si bien no presentaba antecedentes penales, sí había mantenido altercados con varios de las personas que alquilaban los departamentos en el edifcio y había mantenido en las últimas horas una fuerte discusión con una inquilina de De Vita, ya que se oponía a que la mujer se mudara al edificio.

De Vita, quien había emigrado veinte años atrás a los Estados Unidos, había fundado una cadena de restaurantes argentino-italianos y además poseía varios deapartamentos.

El empresario dejó viuda a una mujer de 32 años, llamada Valeria, embarazada de su primogénito.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 23:43
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que el viejo ese de mierda se merece la inyección letal por hijo de re mil puta. Yo conozco a los hermanos De Vita, viví un tiempo en Miami y los conocí ahí, la verdad que son dos chicos muy copados, macanudos y laburadores, como también lo es Valeria la esposa de Maxi, espero que hagan justicia por Alonso no tiene nada que perder ya que tiene 80 años y le pueden quedar 5 años más de vida con suerte. Guillermo Petra
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'