Elecciones en Chaco: el kirchnerismo arrasa por más del 50%

Si bien aún no están los resultados definitivos, hasta el momento gana con una amplia ventaja Peppo la gobernación y Capitanich la intendencia de Resistencia.

En los primeros resultados de las PASO chaqueñas se impone el oficialismo con una amplia diferencia contra sus rivales. El precandidato a gobernador del de Merece Más, Domingo Peppo, encabeza los resultados, mientras en Resistencia, Capitanich lleva la delantera. 

Según datos oficiales hasta el momento Peppo lleva más 64% de los votos. La candidata radical Aida Ayala está en segundo lugar con más del 33%.

La diferencia sería mayor en la competencia por la municipalidad de Resistencia. El actual gobernador, Jorge Capitanich, le sacaría cerca de 20 puntos de ventaja al radical Leandro Zdero, el 35%.

Resultados chaco

Frente a los resultados el  jefe de Gabinete, Aníbal Fernández afirmó que "los resultados son positivos y optimistas" al hablar con la prensa en el marco de las PASO chaqueñas, y agregó que el frente liderado por Jorge Capitanich competía con "Macri, Sanz, Carrió y Massa" en alusión al frente opositor apoyado por estos dirigentes.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:18
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi están en el Chaco: cagados de hambre y con la mitad de la población que lee y escribe con dificultad. Viva coqui "el dueño".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'