Bermejo: “No es tiempo para quejas, lamentos o enojos”

Lo dijo en el encuentro organizado por el candidato a intendente Fabián Montes. Duros cuestionamientos a la Alianza.

 En un acto realizado en Rivadavia, en donde se dieron cita todos los sectores del peronismo del Este, el candidato a gobernador señaló “veo una provincia que seguirá creciendo. No es tiempo para quejas, lamentos o enojos. Nosotros hablamos de proyectos importantes, de crecimiento para Mendoza. Mientras en otros lados lo único que escuchamos son lamentos. Son quejas. Es enojo. Es hablar de todo lo mal que esta la provincia y el país. Es de lo único que hablan, le transmiten desesperanza a la gente”, en clara alusión al discurso esgrimido por Cornejo y la Alianza.

“La gente quiere escuchar que siempre vamos a poder estar mejor. Pero es todo marcha atrás lo que plantean los radicales. Tenemos que saber transmitir alegría, optimismo, fe y esperanza. Esto es lo que quiere escuchar la gente”, agregó Bermejo.

El candidato a gobernador recordó el 2001 y dijo “yo lo sufrí en carne propia. Aquel 2001 cuando se tuvieron que ir en helicóptero. Yo estaba como intendente de Maipú y pude ver a la gente triste, amargada, sintiendo que el país se caía a pedazos. Tuvo que venir Néstor para cambiar la realidad de la Argentina. Y nosotros tenemos que homenajear a ese trabajo, a ese crecimiento que ha tenido el país, a todo lo que se nos ha permitido en esta década realmente ganada porque ha ganado la gente, porque tenemos más inclusión, más derechos. Esto hay que tenerlo presente, esto hay que decirle a los vecinos, recordarle de donde venimos. Recordarle lo que nos dejaron y a donde hemos llegado”, añadió Bermejo.

Agregó “sabemos que hay gente que todavía está esperando que le podamos solucionar sus cosas, en eso nos tenemos que centrar. De eso tenemos que hablarle a la gente, que no venimos a pelear con nadie, venimos a unirnos como familia peronista para seguir trabajando por las cosas que faltan”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador Diego Martínez Palau expresó “nosotros a diferencia de ellos tenemos un proyecto nacional, tenemos un proyecto provincial y tenemos un proyecto municipal. No somos una banda que se ha unido ocasionalmente para ganar una elección”.

Martínez Palau dedicó un párrafo de su discurso a lo mostrado por la UCR en el debate “su logro era el ajuste, era echar gente, era quitar fuentes de trabajo, era reducir el consumo. Eso es lo que exhibe la oposición. Nosotros vamos a fortalecer el proyecto nacional y popular, incluyendo derechos, dando respuestas; pensando en los mas pobres y necesitados porque nos duele la pobreza, nos duele la necesidad, queremos estar donde están los que mas nos necesitan”.

El candidato a Intendente, Fabián Montes, expresó “Le agradezco fuertemente a la unidad del peronismo, a la unidad verdadera porque acá no unimos sólo una foto de rejunte. Porque acá son peronistas, no es una unidad pegada que tiene un por un lado radicalismo, por otro lado demócrata, por el otro lado a Macri para ver si roban algún voto peronista.” Y agregó, “nuestro gran compromiso es trabajar fuertemente para transformar este Rivadavia.”

Además pidió a la militancia, “que militemos la fórmula porque tenemos la mejor fórmula, porque saben escuchar, no son soberbios, son personas como nosotros que mañana cuando estemos en el gobierno nos van a tirar la mano para que el rivadaviense esté mejor. Por eso Adolfo Bermejo tiene que ser gobernador, acompañado por Diego.”

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 20:30
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y CLARO....PARA LO UNICO QUE TIENEN TIEMPO EL PERONISMO EN EPOCAS DE ELECCIONE ES PARA MENTIR Y MILITAR GENTE IGNORANTE PARA SEGUIR EN EL PODER ASI SIGUEN AFANANDO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México