Deportes

Golf mendocino: triunfos de Murad y Cucurella

Mucha actividad golfística se registró en las canchas del Club de Campo y del Andino. Conocé a los ganadores.

Lucas Murad se impuso en Andino

Este sábado se llevó a cabo en los greens del Golf Club Andino el Torneo “Lolo – Bodega Los Haroldos”, bajo la modalidad 18 hoyos Medal Play.

En Categoría Scratch, triunfó Lucas Murad Mota, con una tarjeta de 75 golpes. En Caballeros de 0 a 18 de hándicap la victoria se la llevó Nicolás Gaitini, dejando en el segundo lugar a Carlos Steindl. Ambos presentaron tarjetas de 68 y 70 impactos respectivamente.

En Segunda Caballeros (19 – 36) igualaron con 71 palos Ion Bodoc y Ernesto Barrera, siendo vencedor por desempate el primero.

El mejor score se registró entre los Seniors. Rubén Romero, con 65 golpes, se quedó con el primer puesto, por sobre José Pirantonelli, quien terminó como escolta con 71.

Valeria Alassia, con 70 golpes, se quedó con la Categoría Damas de 0 a 36 de hándicap. Segunda terminó Celeste Cañada con 75.

En Damas Seniors el primer puesto fue para María del Carmen Coppo, con 75, seguida de Lydia Zubia, que logró luego de ambas vueltas 78 impactos.

LA ACTIVIDAD EN EL CLUB DE CAMPO


Con Marta Cucurella, el golf brilló en el Country

Excelentes scores hubo en la jornada de este sábado 23 de mayo. El fresco otoñal se hizo sentir, pero eso no fue un impedimento para que algunos jugadores mostraran su buen juego, y esto se reflejó en las tarjetas de los ganadores.

Marta Cucurella

El mejor neto de la jornada lo realizó la señora Marta Cucurella (18), quien presentó una tarjeta de 69 golpes, 3 golpes bajo el par, con este score se aseguró la categoría Damas. Quedando en segundo lugar la señora Marta Vázquez (13) con 73 impactos.

Entre los caballeros, la categoría 0 a 9 de handicap encontró como triunfador al jugador Guillermo Benenati (1) con 73 golpes, superando por desempate automático a Juan Francisco Benenati (5), quien quedó en el segundo puesto.

La segunda categoría, la de 10 a 16, la mejor tarjeta fue la del señor Daniel Pérez (13) con 71 golpes, su inmediato seguidor fue Gerardo Degiorgis (14), por desempate automático, con 73 golpes, a Claudio Ferrer (13). En la de 17 a 36 de handicap, con un score de 72 golpes, Raúl Roitman (27) ganó su categoría. Siendo segundo, Cosme Argerich (24) con 73 golpes.

El leadboard de los Seniors la encabezó Rodolfo de Juan (20) con 2 bajo el par, para 70 netos. Mientras que Roney Long (14) realizó 71, y quedó segundo.

Los Menores tuvieron su torneo, siendo estos los resultados:

Menores 6 hoyos

1º Marsano, A. 24 golpes; 2º Asencio, G. 30 golpes

Menores 9 hoyos

1º Bosdari, V. 34 golpes; Fantozzi, V. 36 golpes

En damas, Dolores de Montero fue la triunfadora

Este miércoles 20 de mayo se disputó el Torneo de los Miércoles, exclusivo para Damas. Siendo la ganadora con 35 golpes, uno bajo el par, la señora Dolores Lorenzo de Montero (14), quedando en el segundo lugar, la señora Patricia Marcó (18) con 36 golpes.

Jorge Itoiz ganó el 1º ranking anual de los Senior

Este jueves 21 de mayo se organizó una nueva competencia, la penúltima, del ranking de los Seniors que se juega en el Club de Campo Mendoza, a 9 hoyos medal play.

Con un neto de 35 golpes, uno bajo el par, Alfredo Ortíz Baeza (5) fue el ganador de esta jornada. Quedando en el segundo puesto, los jugadores Juan Espinola (17), Jorge Itoiz (5) y Enrique De Rosas (11).

A falta de la última fecha del Primer Ranking Anual de los Seniors del Club de Campo Mendoza, el jugador Jorge Itoiz superó a todos con un total de 290 puntos, y dejar a su inmediato seguidor, Enrique Guntscht, con una diferencia de 70 puntos.

Gunstcht lleva, hasta la penúltima etapa, una suma de 220 puntos, mientras que el tercero, Carlos Von Der Heyde, con 210 puntos. Cabe destacar que el puntaje dado al ganador de cada etapa es de 50 puntos, dado esto, los seguidores de Itoiz, no les alcanzaría para superar al ganador del Ranking del primer trimestre, que inició el 5 de marzo y finalizará el próximo jueves 28 de mayo.

Solo resta esperar la última fecha, para saber cómo quedará el leadboard, y tener las ubicaciones finales del Ranking que suma los scores de los torneos de los jueves.

Buena actuación de Santecchia en Misiones

Una de las golfistas con mayor futuro de nuestra provincia, Sol Santecchia Uano, finalizó tercera en el segundo Torneo Nacional de Menores que se desarrolló en el Tacurú Social Club de Misiones.

La mendocina finalizó con 116 golpes, por detrás de quién se consagrara campeona, Macarena Aguilera (108) y de María Sol Revah (112).


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic