Deportes

Cocca: "A esta altura no podemos cuidar nada"

El DT de Racing resaltó la actuación del equipo y dijo que "no se puede cuidar a nadie a esta altura", respecto al cansancio por tantos partidos.

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, resaltó que a esta altura del semestre con el equipo de Avellaneda jugando en dos frentes "no podemos cuidar nada" y encarará lo que queda hasta que llegue el receso con lo mejor a disposición.

"A esta altura no podemos cuidar nada", expresó el técnico de la 'Academia', feliz por el triunfo 1-0 sobre Independiente, en el clásico de Avellaneda.

Racing afrontó con titulares el encuentro y se impuso "con autoridad y personalidad" al rival de barrio.

"Si jugaron los 90 minutos (los titulares) es porque pudieron. Son profesionales", justificó el DT

"Jugamos bien y tuvimos varias situaciones de gol. El partido fue parejo, pero nosotros fuimos más sólidos y compactos" analizó Cocca, que destacó la "entrega y humildad" que demuestran "partido a partido" los jugadores de Racing.

El técnico también elogió la predisposición del capitán Diego Milito, de quien dijo: "Diego (Milito) terminó fundido pero está bien, entero. Tiene un corazón enorme", ponderó.

Ya metido en lo que representará el encuentro revancha ante Guaraní de Paraguay (jueves, a las 21.00), por cuartos de final de Copa Libertadores), el técnico expresó que el triunfo alcanzado en el clásico "servirá de estímulo" para encarar el compromiso.

"Hablé con los muchachos para ver cómo están. Tengo dos o tres variantes pensadas, pero dependerá de cómo evolucionen", consideró.

Cocca también manifestó que se trató de una "revancha personal" el éxito alcanzado esta tarde en el clásico, en virtud del 1-2 conseguido en setiembre pasado, en la cancha de Independiente, por el anterior torneo oficial.

"Ganar un clásico siempre es importante y más después de haber perdido el anterior", sentenció.

El mediocampista Luciano Aued terminó con un calambre pero estaría a disposición para el encuentro del jueves ante el elenco paraguayo, que lleva ventaja de 1-0, tras el partido de ida.

El plantel racinguista se entrenará mañana, desde las 10.00, en el Cilindro, a puertas abiertas para la prensa. 



Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia