Encuesta

¿Votarás de nuevo por Alejandro Bermejo en Maipú?

Los Bermejo vienen gobernando con gran apoyo sucesivo en Maipú. Ahora compite Alejandro con un radical y un trotskista. Votá.

 Maipú definirá el 21 de junio si sigue gobernando la familia Bermejo o si pasa el gobierno a manos de la oposición, por primera vez desde 1983. Elegí:

Opiniones (16)
14 de diciembre de 2017 | 16:58
17
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FEUERAAAA A LA DICTADURA BERMEJISTA!!!!!! ES HORA DE CAMBIAR POR ESO APOYEMOS AL DOCTOR SERGIO DRAGONI EL MEJOR CAMBIO PARA LOS MAIPUCINOS
    16
  2. QUERIDO PUEBLO DE MAIPÚ ESPERO QUE NOS DEN UNA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA EN MAIPÚ. QUEREMOS UN CAMBIO CON EL DOCTOR SERGIO DRAGONI EL CAMBIO QUE MAIPÚ NECESITA URGENTE!!!!!
    15
  3. FEUERAAAA AL DICTADURA BERMEJISTA!!!!!! ES HORA DE CAMBIAR POR ESO APOYEMOS AL DOCTOR SERGIO DRAGONI EL MEJOR CAMBIO PARA LOS MAIPUCINOS
    14
  4. ¡¡¡¡....Vamos todavía con en Casino Arena...con los socios locales...!!!
    13
  5. LOS BERMEJO'S BOYS SON EL NEPOTISMO MAIPUCINO.... No puede ser 18 años enquistados y atornillados al sillón intendencial...primero uno...después el otro... y así... HASTA CUANDO ????
    12
  6. LOS BERMEJO ESTUVIERON GOBERNANDO MAIPU DURANTE CERCA DE 18 AÑOS....ADOLFO BERMEJO 12---ALEJANDRO BERMEJO MÁS DE CUATRO ..Y SIGUEN...Y SIGUEN.... "HASTA CUÁNDO..? QUE SON, UNA CASTA, LOS DUEÑOS DE MAIPU ???? O SON (JUNTO A OTROS DOS O TRES.."UNA ELITE" ????" BASTA DE "BERMEJO'S" .. Por suerte, hoy tenemos otra opción como es SERGIO DRAGONI, un médico clínico, oncólogo radioterapeuta, escritor, empresario... A "UN VERDADERO PROFESIONAL" Es el "CAMBIO QUE LLEGÓ" Los ciudadanos de Maipú no podemos desaprovechar esta oportunidad... MAIPUCINOS, DESPERTEMOS Y ANIMEMONOS AL CAMBIO....
    11
  7. Ojala terminen esta encuesta hoy porque seguro que mañana presionan a toda la municipalidad que voten en fabor de bermejo.
    10
  8. lo único que hacen con los fondos públicos y los impuestos de los ciudadanos de Maipú es pagar sus gastos que los cargan al municpio y poner en todos lados esas tortas amarillas (reductores de velocidad) en cualquier lado que te hacen cagar el vehículo. Aún en calles que están recontra deterioradas ellos van y te ponen las tortas amarillas. Son unos vivos barbaros!!! La mejor opción para eliminar a estos parasitos es el Dr. Sergio Dragoni.
    9
  9. Cualquier ciudadano de Maipu, sabe los negiciados de los Bermejo y su enriquecimiento personal. Los maipucinos tenemos la mala suerte de no contar con candidatos con trayectoria y honestidad, para que esta lacra desaparezca, aunque con lo robado al pueblo ya no necesitan laburar. Hay que votar algo nuevo, como Alberto Berton, por ejemplo.
    8
  10. Alejandro Bermejo? Alejandro Bermejo? acaso el no es el actual Intendente que no hace absolutamente nada por la seguridad, que no hace nada por la Salud, no hace nada por el crecimiento económico del departamento y que cuando hace una OBRA PÚBLICA es meses antes de alguna elección? Ese es Alejando Bermejo y entre esas puedo decir muchas otras falencias que tiene la gestión de este hombre . Soy cuidadano de Maipú y estoy cansado de ver tantas cosas malas en el departamento donde vivo. Esta dirigencia oficinista actual en Maipú solo piensa en sus propios intereses y es por ello que de la noche a la mañana se transformaron en millonarios. Hoy gracias a dios y después de muchos años los Maipucinos tenemos de parte de la oposición una buena opcion, es el candidato por el radicalismo-cambia Mendoza, Sergio Dragoni. Los comentarios sobre el son excelentes, está bien preparado y no necesita Robarnos nuestro dinero para enriquecerse como SÍ lo hizo esta familia Bermejo quién hoy quiere LA RE RE RE RE ELECCION. Por suerte no somos tontos y no vamos a votar por una Dinastía. Necesitamos ver mejores cosas y necesitamos imperiozamente que esta gente se vaya y no siga creyendo que nuestro querido Maipú es de ellos y sus dirigentes peronistas/amigos/. La gente sabe y lo va a demostrar en las próximas elecciones.
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho