Por los robos, pondrán serenos en una escuela

La escuela Guevara de Guevara de Maipú, es una de las instituciones más afectadas por los robos y el vandalismo en los últimos días. Las autoridades municipales decidieron implementar medidas de seguridad en forma inmediata.

Cansados de los robos y saqueos, desde la intendencia de Maipú, se decidió poner serenos en la escuela Dolores Guevara de Guevara del barrio Torcacitas del mencionado departamento. Dicha institución sufrió una serie de hechos delictivos y vandálicos en los últimos días que motivó una visita por parte del intendente de ese departamento, Adolfo Bermejo junto a las autoridades policiales de la zona.

La directora del establecimiento, los docentes y los padres de los alumnos recibieron a las autoridades y explicaron la situación, por ello Bermejo decidió que el municipio repondrá los elementos sustraídos y se harán los arreglos respectivos de los destrozos. Mientras tanto en los horarios nocturnos, tres serenos estarán a cargo de la supervisión del lugar para evitar nuevos hechos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia